Farándula

Cuquita Abarca celebró su primer cumpleaños sin Chente, Alejandro Fernández le manda emotivo mensaje

La amada de Vicente Fernández, Cuquita Abarca celebró sus cumpleaños número 76 y 'El Potrillo' le dedicó emotivas palabras
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:48

Ciudad de México.- La dinastía Fernández estuvo de manteles largos, pues cada 23 de julio se celebra el cumpleaños de la matriarca Cuquita Abarca, quien festejó sus 76 años sin su Chente luego de casi seis décadas de matrimonio y por ello, la familia se unió a través de redes sociales para consentirla y mostrarle su cariño, pues sin duda la partida de Vicente Fernández ha dejado un gran vacío en su familia.

El primero en hacerlo fue Alejandro Fernández, quien compartió una serie de fotografías que capturan momentos juntos y en familia, destacando la gran labor que ha hecho como madre y abuela, así como su profundo amor y respeto, deseando compartir más cumpleaños juntos gozando de salud.

Un año más en el que nuevamente no me alcanzan las palabras para agradecer el tiempo y los recuerdos a tu lado. Gracias por ser el pilar de fuerza y amor de nuestra familia, salud por todos los siguientes y por todos que han sido. ¡Te amamos!".

Instagram @alexoficial

Ente sus fotografías aparecen arriba y fuera del escenario, pero una de las que llama más la atención es en la que posa a lado del intérprete de Acá entre nos, Mujeres divinas y Por tu maldito amor, quien falleció el pasado 12 diciembre y con quien forjó uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, además de una gran familia.

Por su parte, su nieta Camila compartió un video de su celebración del año pasado en el que le interpretaban Las mañanitas junto a su gran amor, el 'Charro de Huentitan'. También, algunos famosos se tomaron su tiempo para mandarle saludos y felicitaciones, entre ellos Ana Bárbara, Latin Lover y Natalia Ramos por mencionar algunos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @alexoficial