Farándula

Keanu Reeves anuncia que será coautor de un libro durante la Comic-Con

Keanu Reeves anuncia que será coautor de un libro para su serie de cómics BRZRKR durante la Comic-Con
sábado, 23 de julio de 2022 · 16:58

Estados Unidos.- Keanu Reeves acaparó los reflectores en el panel de BRZRKR: The Immortal Saga Continues en la Comic-Con Internacional que se llevó a cabo en San Diego el día de ayer. El actor de 57 años se le veía contento en el evento en el cual estuvo respondiendo varias preguntas.

Durante el panel se anunció que la celebridad sería coautor de un libro ambientado en el universo ficticio del programa que ahora se encuentra siendo adaptado para una película para Netflix. Reeves usó un traje completamente negro, el cual incluía una camisa con cuello en V debajo del saco.

El pilar de la franquicia de Bill & Ted también llevó unos pantalones ajustados y unos zapatos color marrón oscuro. Keanu fue acompañado por su colaborador Matt Kindt, quien está coescribiendo BRZRKR, mientras que su panel fue moderado por Coy Jandreau. En su participación se vio que se dirigía hacia un fan y también hizo varios signos de paz para la audiencia.

Keanu Reeves
Internet

Para quien no lo sepa, la trama de este proyecto se basa en un guerrero inmortal que es conocido como B, el cual ha logrado hacerse paso a través de los siglos. En los tiempos modernos, este se ha asociado con el gobierno de los EU para tratar de aprender acerca de sus orígenes. Luego de la llegada del comic, se reveló que la plataforma de streaming producirá no solo una película de live-action, sino que también una serie animada.

Reeves ya se encuentra listo para protagonizar la película y producir también la serie animada, la cual tendrá dos temporadas. El actor también habló sobre trabajar con su coautor, además le dijo a Entertainment Weekly que rápidamente se volvieron fans del cómic. Luego dijo que él y todo el equipo se impresionaron al saber todo lo que el coautor tienen planeado para el libro.

Hemos estado hablando y haciendo esquemas y conceptos, pero han traído algo realmente original a la mesa y dijeron: "¿Qué piensas?" Y creo que todos nosotros dijimos: "Suena loco pero increíble".

Fuente: Puro Show