Farándula

Hailey Bieber gana demanda por el derecho a utilizar el nombre Rhode para su compañía de skincare

Recientemente la modelo Hailey Bieber gana demanda por el derecho a utilizar el nombre Rhode para su compañía de skincare contra marca de ropa
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:00

Estados Unidos.- Recientemente se anunció que Hailey Bieber ganó legalmente el derecho de nombrar a su empresa del cuidado de la piel como Rhode. De acuerdo con TMZ, la modelo de 25 años de edad salió triunfadora después de que fuera demandada por infracción de marca registrada por una empresa de ropa también llamada Rhode.

Los fundadores de la empresa de hace ocho años, la cual se creó en Nueva York, pero están ubicados en Los Ángeles, indicaron que tener dos empresas con el mismo nombre sería confuso para las personas. Celebridades como Beyoncé, Rihanna, Tracee Ellis Ross, Khloé Kardashian, Busy Philipps, Jamie Chung, Whitney Port, Zoey Deutch, han utilizado sus diseños. Hace poco esta lanzó una colección para el hogar en su sitio, shoprhode.com.

Rhode
Internet

Sin embargo, la mayor preocupación al parecer era que, si bien Hailey se estaba enfocando en el cuidado de la piel, también había solicitado el permiso para ropa. Debido a esto, los abogados de la esposa de Justin Bieber argumentaron ante el tribunal que se centraron solo en el cuidado de la piel y no en lo otro, eliminando así la confusión.

Un juez federal fue el que denegó y accedió a la solicitud de la empresa de ropa para evitar que la joven utilizara el nombre. Rhode Skin fue lanzada el 15 de junio y se describe como asequible y libre de crueldad. Ayer, Hailey lanzó un documental sobre la creación de su marca por YouTube.

Esta producción fue utilizada como prueba en el caso después de que los diseñadores de ropa quisieron quitarle el derecho al nombre. En las imágenes, Hailey explica: "Siempre supe que quería crear una marca en torno al nombre Rhode y crear este mundo de Rhode. Rhode es mi segundo nombre, es el segundo nombre de mi madre. Para mí, siempre me pareció que fluía muy bien”.

Fuente: Puro Show