Farándula

Demi Lovato se sincera y dice que “rara vez” piensa en drogas

Demi Lovato se sincera y dice que “rara vez” piensa en drogas, es “algo hermoso”
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:04

Estados Unidos.- Demi Lovato reveló que “rara vez” piensa en drogarse después de estar completamente sobria durante casi ocho meses. “Acepto tanto mi vida tal como es que realmente rara vez pienso en sustancias, lo cual es algo hermoso y algo que nunca pensé que me pasaría a mí”, comentó en una estación de radio de Boston, Mix 104.1.

Y me acabo de dar cuenta de que nada de eso funciona para mí. Lo que ha llegado a mi vida es la aceptación”.

Demi Lovato
Demi Lovato

Lovato, quien siempre da de qué hablar, comentó que le tomó mucho tiempo dejar el alcohol y las drogas por completo porque realmente no quería. “Tenía gente a mi alrededor que quería que estuviera sobria”, dijo la cantante. “No creo que lo quisiera. Y ahora, tomé todas las decisiones de negociación y me di cuenta de que nada de eso funciona para mí”.

Pese a una sobredosis casi fatal en 2008, la cual le provocó tres derrames cerebrales y un ataque al corazón. Demi mantuvo un estilo vida llamado “sobrio de California”, el cual es beber y fumar hierba pero con moderación. No obstante, en diciembre de 2021, la cantante anunció que “ya no apoyan mis formas de sobria.

La también actriz agregó: “Sobria, sobria es la única manera de estar”. Para festejar su nueva ella, Demi lanzó su nuevo disco Holy Fvck. “Después de pasar por aún más cosas el año pasado, salí del tratamiento nuevamente y me di cuenta, realmente quiero hacer esto por mí misma y quiero hacer el mejor álbum posible, algo que realmente represente quién soy”, dijo a Jimmy Fallon en The Tonight Show el mes pasado.

La mejor manera de hacer eso y la manera más fácil de hacer algo más auténtico es hacerlo limpia y sobria. Hice este álbum limpia y sobria. No puedo decir eso sobre mi último álbum, pero estoy muy, muy orgullosa de este”.

Fuente: Puro Show