Farándula

Carlos Speitzer confiesa que se le fue "viva" Manelyk González en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

El actor no niega sentir atracción por Manelyk González, pero se le fue "viva" y no cayó ante sus encantos
sábado, 23 de julio de 2022 · 16:45

Ciudad de México.- Las Estrellas Bailan en Hoy unió a los participantes, quienes forjaron buenas amistades y a unos días de que se viviera la gran final en la que se coronaron campeones Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, ahora Carlos Speitzer y Miguel Martínez han hecho una buena dupla como conductores temporales de la sección 'El camioncito' en la que visitan diferentes puntos de la Ciudad de México.

A su salida de Televisa, Carlos Speitzer otorgó unos minutos a la prensa, en los que lamentó que su relación con su compañera de baile, Manelyk González hubiera quedado como una buena amistad, pues no niega sentir atracción por ella y no quita en el dedo del renglón, aunque ella confesó en su momento que es más su tipo Miguel Martínez.

Se me fue viva la paloma, dejémoslo así", dijo Carlos Speitzer entre risas.

El actor de 31 años estará unos días más en el programa matutino, para después viajar a España a grabar una serie, por lo que dice se ha estado cruzando con Mane y no han podido reencontrarse, pero es algo que le gustaría ya que hicieron buenos lazos, por lo que espera poder verla pronto y así ponerse al tanto de lo que les ha ocurrido.

Recordemos que a Manelyk González se le relacionó sentimentalmente con Carlos Speitzer durante su participación en el matutino, pues demostraban tener química y en más de una ocasión protagonizaron calurosos besos en sus coreografías, levantando sospechas. También, fueron captados muy juntitos fuera del programa; sin embargo, ambos negaron que su relación fuera más allá de una amistad, aunque ninguno descartó la posibilidad de un romance ya que aceptaron sentir atracción el uno con el otro.

Los famosos se separaron luego de que la modelo renunciará al programa para cumplir con otros contratos profesionales en Europa y en su remplazo entró Candela Márquez, con quien el actor llegó hasta la final quedando en tercer lugar de la competencia, pero podrían volver a encontrarse en la versión 'Campeón de Campeones', donde los mejores concursantes demostrarán quién es mejor en la pista.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes