Farándula

Angelina Jolie gana batalla legal contra Brad Pitt por su bodega francesa

Recientemente se señaló que Angelina Jolie gana batalla legal contra Brad Pitt por su bodega francesa
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:18

Estados Unidos.- Angelina Jolie ganó una batalla legal contra Brad Pitt esta en relación con el Chateau Miraval. Aunque el drama inicial tenía que ver con la propiedad que tenían los actores, la actriz sorprendió al vender su participación del 50 por ciento al oligarca ruso Yuri Shefler, quien es propietario del vodka ruso Stolichnaya. Esta venta provocó varias demandas, incluidas una de su exesposo, quien la demandó por la mudanza, alegando que no tenía idea de lo que ella estaba haciendo.

Los abogados de Jolie ahora citaron documentos de Pitt, de 58 años de edad, esto de acuerdo con Page Six, así como de su empresa Mondo Bongo y su gerente comercial ayer 22 de julio. Esta medida proviene de un juez en Los Ángeles, quien indica que Brad y sus socios deben entregar los papeles al equipo de la actriz, pese a que los defensores de Brad piden a los tribunales que nieguen la petición de Jolie de cualquier correspondencia y documentos. Incluso si el equipo del actor quisiera apelar, el juez dictaminó que no pueden esperar hasta que se tome la decisión de la apelación, además de que todo debe de ser entregado.

Angelina y Brad Pitt
Internet

Los exesposos compraron la bodega en 2008, esta es conocida por su rosado de talla mundial, por 28.4 millones de dólares. En esta propiedad se casaron más tarde en 2014 en presencia de sus seis hijos, Maddox, de 21, Zahara, de 17, Pax, de 18, Shiloh, de 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14.

Anteriormente, Pitt acusó a la actriz de “causarle daño”, de acuerdo con documentos obtenidos por HL, después de que ella vendiera su participación de esa empresa.  La bodega ahora tiene un valor de 167 millones. “Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole a Pitt el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él”, señalan los documentos anteriores. “Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval”.

Fuente: Puro Show