Farándula

¿Romance en TV Azteca? Afirman que integrantes de 'MasterChef' tendrían apasionado amorío

Tal parece que dentro de TV Azteca ha nacido un nuevo romance, pues afirman que dos integrantes de 'MasterChef Celebrity' tendrían un apasionado amorío dentro de sus foros
viernes, 22 de julio de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Tal parece que de nueva cuenta dentro de las instalaciones de TV Azteca ha nacido un nuevo romance, pues hace poco se afirmó de manera contundente que dos de los actuales participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity estarían envueltos en un apasionado amorío dentro de sus foros, incluso dicen que se encerrarían solos en el camerino del otro para dejarse llevar por la pasión.

Como se sabe, hace un par de semanas que comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de dicha competencia de baile, en la cual fueron confirmadas varias celebridades actuales y ya fuera de Televisa, como Mauricio Mancera o Talina Fernández, los cuales estuvieron en el programa Hoy en diferentes generaciones causando un gran revuelo con su presencia, principalmente la denominada 'Dama del Buen Decir'. 

Ahora, según informes que el reconocido presentador de Sale el Sol, Álex Kaffie, proporcionó mediante su leída columna del Heraldo de México, Sin Lisonja, dentro de la producción no solo se están cociendo sopas o platillos especiales mexicanos, sino que también lo haría un romance nuevo dentro de sus instalaciones, mismo que afirma es demasiado apasionado y ya todos se han dado cuenta de ella.

masterchef
Algunos participantes de MasterChef. Internet

Según el presentador de Imagen TV, mientras que las grabaciones realizan una pausa y los mandan a descansar para comer o ir al baño, estos los usarían para escaparse y usar el baño, ellos lo aprovechan para mejor encerrarse en uno de sus camerinos y "fajar", que es una serie de besos muy intensos con manoseos por el cuerpo.

Cabe mencionar que hasta el momento el famoso denominado 'Villano de los Espectáculos' no dio nombres respecto a que participantes se estaban arriesgando a ser descubiertos en pleno acto por la producción, debido a que señala que estos no se ocultan para nada y ya todos dentro de dichos sets de grabaciones están muy enterados de sus actividades fuera de cámaras  y estando a solas.

El actor y su compañera aprovechan los cortes a comer de MásterChef ¿Celebridades? para meterse al camerino y fajar", aseguró Kaffie. 

tatiana
Tatiana será presentadora. Internet

Fuente: Puro Show