Farándula

Pleito en TV Azteca: Flor Rubio hace pedazos a conductora de 'VLA' por su presentación en 'QB'

En TV Azteca nuevamente se desató un fuerte pleito, pues Flor Rubio no dudó en hacer pedazos a reconocida conductora de 'Venga la Alegría' por su presentación en 'Quiero Bailar'
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:30

Ciudad de México.- Dentro de TV Azteca nuevamente se desató un fuerte pleito, pues la famosa y muy polémica presentadora, Flor Rubio, en la emisión matutino de Venga la Alegría no dudó ni un momento o se tentó el corazón, al momento de hacer pedazos a la reconocida conductora de dicho programa por su presentación en Quiero Bailar, con la cual estaba buscando permanecer una semana más formando parte de este junto a su pareja, el joven Alexandre.

Ahora, la mañana de este viernes 22 de julio, después de que Ramírez y Alexandre presentaron su rutina de baile para salvarse de irse a la última fase de la eliminación, como sucede cada viernes, siendo calificada con un total de 26 puntos por parte de Charly D, Gary Centeno, Flor y Ricardo Casares, quienes no dudaron en expresar que no quedaron para nada felices con su participación, lo que no pareció gustarle a la conductora.

Ante esto, la compañera de Aristeo Casares señaló que no le parecían justas las calificaciones que acababa de recibir junto a su compañero, señalando que ella solamente estaba "expresando lo que siento y creo que cada uno de los participantes nos sentimos así. Yo me atrevo a decirlo porque hay una frustración", destacando que entendía que no fue perfecto, pero que tampoco merecían esas malas calificaciones. 

gaby
Gaby Ramírez se pelea con el jurado. Twitter @VengaLaAlegria

Ante dicha queja, Rubio se mostró bastante molesta con la participante de dicho reality de baile, señalándole que ellos como jurado no estaban para darles cariños y darles palmadas, sino para juzgar y calificar el trabajo de manera objetiva, destacando que ella tenía una carrera de 30 años y sabía bien lo que estaba haciendo, al igual que el resto de sus compañeros en el jurado, afirmando que sentía que era una falta de respeto el que no aceptara las críticas y no buscara aprender de ellas.

No venimos aquí a aplaudirnos ni a apapacharnos, venimos aquí a crecer y a ser mejores. Es una falta de respeto increpar la experiencia del maestro Charly D y de Gary. Ricardo y yo no somos bailarines, pero tengo 30 años trabajando en la televisión y he trabajado en todos los reality shows de baile que se han hecho en este país", expresó Flor.

Finalmente, la presentadora de Venga la Alegría: Fin de Semana dijo que no estaba faltando el respecto, pero que no se podía callar al sentir que había una injusticia, destacando que tenía la humildad de reconocer que hubo errores en su coreografía, insistiendo nuevamente en que nunca quiso faltarles el respeto.

No es una falta de respeto, simplemente lo que siento lo voy a expresar y no me voy a callar. Me callo y voy a seguir mejorando. Yo sé que no me fue bien en este baile, en ningún momento dije que no me equivoqué porque siempre ha habido humildad por parte de nosotros dos", concluyó Gaby.

Fuente: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria