Farándula

Lizzo se destapa y habla de su amistad con Selena Gomez y Harry Styles

“Él podría mantenerme unida mientras todo se desmorona”: Lizzo se destapa y habla de su amistad con Selena Gomez y Harry Styles
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:39

Estados Unidos.- Lizzo hace poco habló sobre el pasar tiempo con varios de sus amigos famosos, esto lo comentó durante un capítulo del podcast Spout, el cual se lanzó el martes. Durante la plática, la famosa de 34 años comentó que, aunque ella y Selena Gomez estaban en comunicación, no era porque estuvieran trabajando en algún proyecto juntas.

No sé por qué la gente asume cada vez que los dos músicos famosos hablan entre sí en Internet que están a punto de lanzar una canción. ¿Y si solo queremos ser amigos? ¿Por qué estás en mi negocio? ".

Lizzo y Selena Gomez
Internet

Asimismo, dijo que admira mucho a la también actriz. “Quiero decir, ella es increíble. He sido fan suya durante mucho tiempo”. Las famosas interactuaron entre si por medio de videos que se compartieron en sus respectivas cuentas de TikTok el año pasado. La famosa después habló sobre cómo se comenzó a hablar con Harry Styles, esto fue después de que él descubriera una de sus canciones e hiciera su propia versión.

Hizo Juice en su Live Lounge y yo estaba como, oh, Dios mío, aquí hay un respeto mutuo. Había un programa que íbamos a hacer juntos y fue como, está bien, tenemos que ir a Miami para hacer este programa. Dividámonos en un jet'.

Luego dijo que ambos se llevan bien y también habló de su personalidad. “Para nuestra primera reunión... estuvimos hablando durante mucho tiempo. Es una gran persona, un gran oyente, un muy buen oyente y realmente se preocupa por cómo te sientes, y es muy divertido”.

Lizzo y Harry
Internet

Además, dijo que él supo cómo conquistarla de inmediato. “Esa es una forma interesante de conocer a alguien por primera vez para las personas con ansiedad social. No es la forma ideal. Pero Harry puede hacer que incluso la persona más ansiosa socialmente se sienta muy cómoda”.

Asimismo, la famosa le dijo a Elle UK que el cantante la cuidó durante una noche salvaje. “Eso realmente sucedió. Y Harry se mantiene muy calmado bajo presión, y se vuelve realmente frío. Creo que él sería capaz de mantenerme unida mientras todo se desmorona".

Fuente: Puro  Show