Farándula

Johnny Depp responde luego de que Amber Heard oficializara su apelación

Johnny Depp responde luego de que Amber Heard oficializara su apelación: “Seguimos confiados”
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:56

Estados Unidos.- Johnny Depp decidió hablar después de que su exesposa Amber Heard hiciera realidad sus planes sobre apelar el veredicto en su juicio por difamación. Ayer 21 de julio por la mañana, la famosa, quien ya había dicho que haría esta medida, lo hizo oficial al presentar una notificación de apelación en el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax.

Un portavoz de Amber señaló mediante un comunicado sobre el inicio del proceso de apelación. "Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Aunque nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá la Hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia".

Amber y Johnny
Amber y Johnny

Ahora, en un comunicado compartido por Deadline, un portavoz del actor de 59 años de edad, comentó que están seguros de que el veredicto seguirá en pie. "El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada misma difamó al Sr. Depp, en múltiples instancias. Seguimos confiando en nuestro caso y en que este veredicto se mantendrá".

El 1 de junio, un jurado compuesto por siete personas emitió su veredicto, la mayoría de ellos de lado del famoso, por lo que le otorgaron más de 10 millones de dólares en daños. Ellos determinaron que Heard difamó a Depp en un artículo de opinión de 2018 que escribió sobre una supuesta sobreviviente de abuso.

Esta nueva noticia se da una semana después de que la juez Penney Azcarate denegara la solicitud de Amber sobre anular el juicio debido a un problema que tenía que ver con un miembro del jurado que supuestamente no era la persona que tenía que estar ahí. La juez dictaminó que no se encontró evidencia de fraude entre el jurado, además señaló que el equipo de la actriz tuvo varias semanas para hablar sobre ese error en lugar de esperar hasta ver que tenían un veredicto desfavorable.

También es necesario subrayar que la juez oficializó el veredicto a finales del mes pasado, dictaminó que los daños tendrán un interés anual por el 6 por ciento y comentó que si Amber apelaba, tendría que pagar una fianza por el monto total de los daños que debe a Depp.

Fuente: Puro Show