Farándula

Johnny Depp responde a la apelación del veredicto de Amber Heard con otro

Recientemente se reveló que Johnny Depp responde a la apelación del veredicto de Amber Heard con otro
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Luego de que se supiera que Amber Heard apeló la sentencia de 15 millones de dólares que le tiene que pagar a Johnny Depp por difamación. El actor aplaudió con su propia apelación. También hay que señalar que Amber ganó dos millones por la contrademanda contra su exesposo. De acuerdo con los documentos que obtuvo HL, el famoso presentó su apelación hoy 22 de julio en el Tribunal de Apelaciones de Virginia en el condado de Fairfax, Virginia.

Ayer se comentó que los abogados de la actriz de Aquaman,  presentaron oficialmente una apelación por el caso de difamación que interpuso Johnny Depp. De acuerdo con los documentos que obtuvo el medio ya mencionado, la actriz quiere apelar el veredicto que declara que fue culpable de sabotear la carrera de Depp con la editorial que escribió para el Washington Post como una sobreviviente de violencia doméstica.

Johnny Depp y Amber Heard
internet

Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de conformidad con la Primera Enmienda”, se puede leer en un comunicado mandado a HL por el portavoz de Heard. “Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”. Hay que subrayar que la decisión de Amber de desestimar todo el caso por medio de un juicio nulo fue denegada el pasado 13 de julio.

Amber le pidió a la juez Penney Azcarate que desestimara el caso, señalando que  un miembro del jurado no era el que tenía que estar ahí, y que, en última instancia, eso ayudó a sellar el destino de la famosa. Asimismo, Johnny declaró que el jurado le devolvió la vida.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Depp apela, la primera ocasión fue  luego de que perdiera en su caso por difamación en el Reino Unido contra The Sun, a quien demandó por llamarlo “golpeador de esposas”. Johnny apeló esto en 2020, pero el juez Andrew Nicol de nuevo falló contra de él.

Los conclusiones de hecho de un tribunal de primera instancia (particularmente uno, como yo, que ha escuchado pruebas orales) rara vez están abiertas a impugnación en apelación”, se lee en el fallo. “En cualquier caso, no considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito (y ese es también el caso en la medida en que los motivos de apelación sugieran que cometí un error de principio o de derecho) y no hay alguna otra razón de peso por la que se debe conceder permiso para apelar”.

Fuente: Puro Show