Farándula

FOTO: Kristal Silva llega a 'VLA' y derrocha belleza con coqueto look de verano

La destacada presentadora de 'Venga la Alegría' demostró su gran sentido de la moda, luego de publicar una coqueta fotografía de su apariencia
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:44

Ciudad de México.Una vez más la distinguida presentadora de TV, Kristal Silva, puso de cabeza a sus miles de admiradores de las redes sociales y al público de TV Azteca por lucir de lo más coqueta en el foro de Venga la Alegría durante la televisión abierta. Un look que la hizo brillar en los foros del Ajusco por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

La estrella de la televisión demostró que no solo tiene talento y carisma para conducir en la televisión abierta, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas en cualquier época del año.En esta ocasión Kristal posó desde las instalaciones de televisión  mientras porta de un coqueto top naranja, y un pantalón claro que acompañó con un cabello lacio y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

Crédito: Instagram @kristalsilva_

Como era de esperarse, la publicación de Silva se convirtió en toda una sensación el día de ayer 21 de julio, pues acumuló más de 46 mil 'Me Gusta además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos destacan: "Qué hermosa", "Guapísima", 'La más bonita", "Divina", entre otros. Una combinación que volvió a demostrar su buen sentido de la moda frente las cámaras del espectáculo, mismo que demuestra día con día en el famoso matutino del canal siete.

Cabe mencionar que Kristal Silva recién sufrió un terrible accidente, por lo que fue hospitalizada de emergencia semanas atrás para atender a la brevedad su caso. Sin embargo, la artista regresó a los reflectores del espectáculo para seguir en el matutino de 'VLA junto a Roger González, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares. y más.

Fuente: Puro Show