Farándula

Dulce saca las garras por Yuri y la defiende de fuerte polémica contra la comunidad LGBTiQ+

La artista habló sobre temas polémicos de su amiga Yuri, quien ha sido señalada de homofóbica contra la comunidad LGBTIQ+
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:56

Ciudad de México.- Yuri se ha posicionado como una de las cantantes más polémicas por sus inumerables escándalos dentro del espectáculo, y uno de ellos fue su postura y opinión respecto a la comunidad LGBTIQ+. Un tema que volvió a resurgir en las redes sociales tras dar una entrevista para medios locales y que sigue siendo tendencia en la farándula.

La intérprete de 'Maldita Primavera', 'El espejo' 'Detrás de mi ventana'ha sido señalada de homofóbica, sin embargo, la intérprete ha negado que lo sea, reiterando que es solo su “manera de pensar” y sostiene que nunca ha ofendido a la comunidad. pues expresó que nunca los ha dañado e incluso señaló que tiene amigos dentro del colectivo que la quiere.

A raíz de esta situación, Dulce salió en defensa de la también conductora de televisión, pues comentó que es “una gran artista”, por lo que pidió que se respetara su manera de pensar, pues ella tiene su religión y se le tiene que dar la misma “tolerancia” que exige la comunidad LGBTIQ+.

“Creo que no se debe perder de vista que, primero que nada, es una gran artista. Sus ideas, su manera de pensar obedecen a otras cosas, hay que entender que ella tiene su religión. Yo siempre he dicho, piden tolerancia y se las damos con todo el amor, pero nosotros también necesitamos una tolerancia”, indicó.

Crédito: Internet

Por otra parte, la artista justificó al decir que ambas son de “otra generación”, por lo que ahora están aprendiendo a ser mas abiertas a diferentes formas de pensar: “También nosotros estamos aprendiendo a vivir con cosas que nuestros padres no vivieron”, recalcó.

Finalmente, Dulce expresó que todos merecemos “el respeto absoluto” y dijo que, en su caso, ella respeta y quiere a la comunidad LGBT+: “Yo los respeto, los quiero, porque mi madre siempre me decía ‘qué lástima que no tuve un hijo gay’. Entonces, para mí, todos los gays que conozco son como mis hermanos”, dijo.

Fuente: Puro Show