Farándula

Ana de la Reguera revela que sufrió acoso y cómo se defendió de esta situación

Por medio de una entrevista, Ana de la Reguera revela que sufrió acoso y cómo se defendió de esta situación; además da detalle inédito de Carmelita Salinas
viernes, 22 de julio de 2022 · 17:54

Ciudad de México.- Ana de la Reguera confesó recientemente que sufrió acoso sexual a lo largo de su carrera actoral, como el que habría padecido la joven Danna Ponce por parte de Coco Levy, quien trabajaba para Videocine. La veracruzana reveló en una entrevista con Ventaneando que, personas de gran peso en la industria, trataron en varias ocasiones sobrepasarse con ella. "Lo llegué a sufrir muchas veces (el acoso)". Por fortuna la actriz libró esas situaciones incómodas gracias a que siempre se defendió.

Lo que pasa es que, tienes que aprender a defenderte. Afortunadamente lo tenía muy claro (que debía defenderme), tal vez otras compañeras no lo entienden, están más vulnerables. Yo tenía claro dónde estaba y dónde pintar una línea, y no crecer con ese miedo, porque es tremendo", comentó.

Ana de la Reguera
Internet

Lo que Ana de la Reguera hacía para defenderse de los acosadores era alejarse de ellos. "Realmente, o sea, te das la vuelta y te vas. Me tocó muchas veces (hacerlo)", subrayó. Finalmente la actriz contó que varias veces le cerraron las puertas por defenderse y no acceder a lo que querían.

Me pasó, definitivamente, que me cerraron las puertas y tener que volver, literal, a mandar mails a todo el mundo para decir, 'no, esto es así...'. Sí me ha tocado, pero bueno, afortunadamente el mundo está cambiando poco a poco".

La actriz actualmente está promocionando la segunda entrega de su programa Ana, la cual se lanzará el 22 de julio, este fue uno de los últimos trabajos de Carmelita Salinas. Acerca de cómo fue el último día de trabajo de la fallecida actriz, Ana comentó que estuvo muy contenta y que la pasó muy bien.

En su último día de rodaje estuvo con nosotros filmando, terminó, todo súper bien, y unas horas después le sucedió esta caída que tuvo y después ya no despertó. Estaba perfectamente bien y se fue feliz. Lo que les puedo compartir, es que su último día fue increíble, le aplaudimos, estuvo encantada, entera y después falleció".

Fuente: Puro Show