Farándula

'Adiós Amor': Niurka Marcos confirma en 'VLA' que terminó con Juan Vidal por mentirle con esto

Niurka Marcos sin duda ahora canta el 'Adiós Amor', debido a que hace poco confirmó en 'Venga la Alegría' que terminó con Juan Vidal por haberle mentido con esto
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:56

Ciudad de México.- La famosa actriz y polémica vedette, Niurka Marcos, sin duda alguna ahora se encuentra cantando el Adiós Amor de Christian Nodal, debido a que hace poco confirmó en Venga la Alegría durante una entrevista en exclusiva que terminó su relación con el guapo galán de novelas, Juan Vidal, por haberle mentido con esto, afirmando que por ese motivo ya no quería verlo de nuevo, ni tampoco saber nada de él.

La mañana de este viernes 22 de julio, en dicho matutino se compartió un video en el que la prensa de TV Azteca se topó con la famosa actriz durante su paso por el aeropuerto en la Ciudad de México, dónde se le cuestionó respecto a su romance con Vidal, la misma que comenzó mientras que era una de las participantes de La Casa de los Famosos 2, de la cual fue eliminada hace varias semanas, causando una gran controversia. 

Ante esto, Niurka señaló que ya no había más una relación sentimental con él, debido a que este le mintió y no cumplió con la promesa que le hizo cuando estaban dentro del famoso reality de Telemundo, pues cuando salió este no le llamó ni tampoco la buscó y solamente pudo hablar con él debido a que ella fue la que se puso en contacto, cumpliendo su palabra, incluso mencionó que viajó desde Mérida para verlo y este no hizo nada.

niurka
Juan y Niurka en La Casa de los Famosos. Internet

Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro. Pude hablar con él porque mi mánager se conectó con uno de los asistentes de la producción y él le pasó el teléfono. Lo único que le dije fue: 'No quiero hablar contigo'", expresó Niurka.

Finalmente, señaló que no quiere saber nada del exnovio de la famosa actriz, Cynthia Klitbo, debido a que al no cumplir su palabra, era un tipo de persona que no le interesaba conocer fuera de dicho reality, destacando que tenían muy diferentes puntos de vista si es que se atrevía a eso, dejando muy en claro que ya no tenía una oportunidad con ella después de ello.

No lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo ni me habló por teléfono. Sabía que él era así, desde adentro de la casa y si haces eso en la vida real no me gusta, somos personas muy diferentes", concluyó al respecto.

Fuente: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva