Farándula

Shock en la música: Christian Nodal rompe el silencio y habla de su estado de ánimo

El famoso cantante rompió el silencio y habló sobre cómo ha recuperado una estabilidad mental en los últimos meses
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:13

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, sigue en el ojo del huracán luego de anunciar su ruptura con la artista española Belinda. Sin embargo ha recuperado poco a poco su brillo en la farándula, tras las fuertes polémicas que ha protagonizado en los últimos meses.

Y es que el intérprete de éxitos como 'De los besos que te di', 'Botella Tras Botella', 'Adiós Amor', 'Probablemente' 'Te fallé' confesó que ya está yendo a terapia, por lo que se siente mucho mejor. Un anuncio que realizó desde su cuenta oficial de Twitter, al escribir que se encuentra en sesiones de terapia para modificar su estado de ánimo, mismas que le han otorgado una estabilidad.

No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, escribió el artista sonorense en un tuit acompañado de un corazón verde, donde sus seguidores se expresaron contentos y le desearon lo mejor en el proceso que inició.

Crédito: Internet

Ante dicho post de Internet, la estrella del regional mexicano recibió un sinfín de comentarios sobre su nuevo resplandor, pues sus fanáticos destacaron los siguiente: “Dios te bendiga siempre, aquí estamos para apoyarte”, “Christian que alegría saber que estás devuelta en redes te amamos y sabes que estamos para. Saber que estás bien es la mejor noticia”, “Que alegre saber que estás feliz mi Christian. Te mereces todo lo bonito de esta vida”, fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, Christian Nodal  ha aprovechado sus perfiles para reiterar la importancia de la salud mental, ya que sufre problemas de ansiedad y es que recordemos que en una entrevista para la revista Rolling Stone México, relató que tuvo una infancia y adolescencia complicadas, por lo que en una ocasión quiso quitarse la vida. 

Fuente: Puro Show