Farándula

Que siempre no, Lourdes Munguía aclara que no apoyó a 'Coco' Levy por las denuncias de acoso

La actriz asegura que la entrevista que mostraron fue editada y se pronuncia a favor de las mujeres
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:49

Ciudad de México.- La actriz Lourdes Munguía, estuvo en el ojo del huracán luego de que se transmitiera en Ventaneando una entrevista en la que se dijo defendía al hijo de Talina Fernández, Jorge 'Coco' Levy, quien tiene varias acusaciones por abuso y acoso sexual, así como dos denuncias formales, por lo que la famosa había sido blanco de críticas por minimizar a las presuntas víctimas.

La estrella de la televisión mexicana, rompió el silencio molesta de que sus palabras hayan sido tergiversadas ya que asegura, el material presentado en el programa de espectáculos fue editado de manera mal intencionada, así mismo mostró su apoyo con todas la mujeres que han si víctimas de estos delitos.

Fue en una entrevista con Javier Poza, donde le cuestionaron acerca de las declaraciones que hizo acerca del productor, a lo que aclaró: "Fíjate que chistoso porque a mí me dijeron oye Coco Levy, y dije hay Coco Levy hace 30 años que no lo veo, yo conocí un niño tierno, lindo y eso dije".

Danna Ponce y María Bobadilla denunciaron al productor 'Coco' Levy por abuso y acoso sexual

Lourdes Munguía puntualizó que los periodistas le preguntaron acerca de Coco Levy, por lo que ella hizo referencia a cuando lo conoció y tenía alrededor de 14 años, pero dijo desconocer las denuncias que hay en su contra y no se explica cómo fue que editaron el material y que encima quitaron la promoción que estaba haciendo a su obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, en el que comparte créditos con Olivia Collins.

 Y eso fue todo lo que dije, yo no sé el caso ni qué pasó, pero yo soy una mujer que defiendo los derechos de la mujer, estoy en contra de cualquier agresión a la mujer".

Al cuestionarle si durante su trayectoria ha pasado por una situación similar que le hayan condicionado algún personaje, o haya sido víctima de acoso, la actriz respondió de manera negativa, pero cree que las mujeres pueden ser muy intuitivas con esas cosas y si le hubiera pasado cree que hubiera salido corriendo.

Fuentes: Puro Show