Farándula

Pepe Aguilar manda fuerte advertencia a los nuevos novios de Ángela Aguilar ¿Qué dijo?

Pepe Aguilar manda fuerte advertencia a los nuevos novios de Ángela Aguilar y dice que no dejará que la lastimen
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:32

Ciudad de México.- Ángela Aguilar a su corta edad de 18 años ha conseguido lo que muchos desean, ser una cantante de gran fama a nivel mundial, además ha conseguido que sus temas se coloquen en los primeros puestos de popularidad; no obstante, hay algo en lo que no ha tenido tanta suerte, el amor.

La famosa trató de mantener un noviazgo con Gussy Lau, pero luego del escándalo de las fotografías filtradas de ambos juntos, la relación terminó, esto también en medio de rumores de que sus padres no estaban de acuerdo con ese romance, pues el chico es varios años más grande que ella.

Pepe Aguilar y su hija
Internet

Hace poco, Pepe Aguilar se sinceró  durante una entrevista con El gordo y la flaca y afirmó que para él no es importante estarse metiendo en la vida sentimental de la más joven de sus hijos. Él dijo que no es su dueño, solo su padre, por lo que no tiene porque inmiscuirse en esos asuntos de su vida, solo apoyarla en sus decisiones.

Por mí que haga lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante”.

Acerca de si es celoso, Pepe Aguilar comentó que no, no obstante, mandó una advertencia a los pretendientes y dijo que no se quedará de brazos cruzados si alguien trata de dañar a su hija. “No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”.

EL noviazgo entre Ángela y Gussy se destapó por medio de fotos que fueron compartidas a las redes sociales luego del escándalo, Gussy confirmó su amorío con la cantante por medio de un video en vivo, mientras que un poco más tarde ella subió un clip diciendo que se había sentido violentada luego de que alguien en quien confiaba revelara su secreto.

Fuente: Puro Show