Farándula

¿Papá, otra vez? Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre Peña Nieto y Tania Ruiz

Mhoni Vidente acaba de realizar una impactante predicción respecto a la relación de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, ¿a caso serás papás de nuevo?
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:22

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, recientemente anunció la impactante predicción que realizó respecto a lo que le espera al famoso expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, en su relación con la guapa modelo, Tania Ruiz, y también con el problema legal que enfrenta por presuntas transacciones irregulares durante su mandato, ¿a caso va a enfrentar una nueva paternidad en prisión?

Como se sabe, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desde hace un tiempo comenzaron a investigar los movimientos económicos que realizó Peña Nieto a lo largo de los seis años como mandatario del país, para buscar movimientos sospechosos o ilícitos, a lo que este se pronunció recientemente en su cuenta de Twitter, señalando que no iban a encontrar algo que no fuera rotundamente legal en las transacciones en su tiempo como presidente.

Ahora, la famosa vidente en sus más recientes predicciones leyó las cartas para el futuro de este, en las cuales afirma que no deberán de preocuparse por nada, pues se encuentran en el mejor momento de su romance, incluso señaló que las acusaciones que enfrenta no tendrán complicaciones y no va ir a prisión ni será encontrado culpable de nada, dado que la carta del juicio no era de mala suerte como se podría pensar.

mhoni
Tania y ´Peña Nieto. Internet

De igual manera expresó que la modelo y el exesposo de la exactriz de Televisa y exprimera dama, Angélica Rivera, mayormente conocida como 'La Gaviota', van a seguir viviendo su vida de casados en España con mucha felicidad. Cabe recordar que a inicios del 2022 dijo que la pareja se había casado en una íntima ceremonia, misma en la que estarían presentes los cuatro hijos de él y la pequeña de ella. 

Pero no solo la libertad de Peña Nieto está llamado la atención, debido a que señaló que actualmente Ruiz estaría en la dulce espera de su primer hijo al lado de este, asegurando que van a disfrutar mucho de la etapa del embarazo en una completa calma, sin complicaciones mayores, destacando que estarían intentando tener un bebé desde el año 2021, pero que lastimosamente habían perdido uno.

 

tania
Tania y Peña Nieto. Internet

Fuente: Puro Show