Farándula

Juan Osorio habla del romance entre su exesposa Niurka Marcos y Juan Vidal

Niurka Marcos quiere darse una oportunidad con Juan Vidal, pero ¿qué opina Juan Osorio?
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:11

Ciudad de México.- El afamado productor mexicano, Juan Osorio que ha sido parte de producciones importantes como El Último Rey: El Hijo Del Pueblo, estuvo casado con la exuberante y polémica Niurka Marcos, con quien procreó a su hijo Emilio, pero su amor terminó en medio del escándalo entre los excesos de alcohol por parte de él, así como infidelidades; sin embargo, con los años lograron limar asperezas y mantener una buena relación por el bien de su hijo.

Juan Osorio actualmente se encuentra en una relación con la actriz Eva Daniela, quien es 40 años menor que él y con quien piensa llegar al altar próximamente al altar, mientras que Niurka tuvo recientemente sus queveres con Juan Vidal en La Casa de los Famosos y ambos se han mostrado dispuestos a intentar forjar una relación, ¿qué opina el padre de su hijo?

Niurka Marcos ha descrito como "maravilloso" el amorío que vivió con el dominicano en el programa de Telemundo y espera poder forjar una relación con él pese a las advertencias de Cynthia Klitbo, quien lo acusa de ser un vividor y de haberla maltratado psicológicamente, pero eso a la cubana no le importa y ha dejado en claro sus intenciones con el actor.

En una breve entrevista con el reportero Eden Dorantes, Juan Osorio mostró su felicidad en que Niurka encuentre a alguien que la complemente, pues para él es una gran mujer y no tiene otra cosa que decir de ella más que halagos, mientras que Juan Vidal le parece un hombre muy profesional.

Ojalá de verdad, le deseo de todo corazón que tenga una pareja que la valore, que se den cuenta que ese ser humano sin el marco de la vedette, de la mujer escándalo, tiene unos grandes sentimientos", Juan Osorio.

El productor no se quiso meter en polémica, pero tiene claro que la cubana no permitiría que ningún hombre le falte al respeto o trate de abusar, por lo que envió una advertencia: "Que no se le ocurra hacer eso porque lo va a mandar a la chingada. Niurka no permite eso, no se presta para eso", aseguró el productor.

Así mismo, Osorio recalcó que Niurka no pasaría por alto alguna falta de parte de Vidal y recalcó que tiene dos hijos que la respaldan, dispuestos a ponerlo en su lugar, pero desea que su vida amorosa prospere y consiga la estabilidad y felicidad que se merece.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes