Farándula

Escándalo en Televisa: Acusan a productores de aprovecharse de mujeres; Facundo sale en su defensa

Televisa de nueva cuenta se encuentra en el centro del escándalo, pues hace unos días acusaron a productores y a Facundo de aprovecharse de mujeres en casting, situación a la que el actor salió en su defensa
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:52

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se han visto envueltos en el escándalo, debido a que hace unos días señalaron que los productores de ¿Cuál es el Bueno? junto a su presentador, el polémico Facundo, se estaban aprovechando de mujeres que iban y realizaban los casting, ejerciendo un abuso de poder, situación a la que el mismo actor salió a defender ante la prensa a las a fueras de dicha televisora. 

Como se sabe, hace un par de meses que se confirmó que el creador de 'Jaime el Duende' estaba de regreso en la empresa San Ángel, de la cual tenía cinco años fuera y formando parte de su competencia más directa, TV Azteca, donde tuvo varios programas, como Mi Pareja Puede, y fue el presentador de La Isla, y actualmente el conductor dio una gira por varios de sus programas principales para promocionar su nuevo programa. 

Ahora, dicha emisión ya se encuentra en medio del escándalo, pues hace un par de semanas que en Chisme No Like la famosa y presentadora, Elisa Beristain, aseguró que durante el casting que estaban realizando para encontrar participantes, los que estaban al frente de este le pedían a las chicas que antes de entrar se quitarán su sostén, incluso sacaron un video en el que  supuestamente están fuera de las instalaciones de la empresa pidiendo a las jóvenes eso.

facundo
Facundo. Internet

Las jovencitas que estaban formadas, buscando una oportunidad en los rayos del sol, para hacer un casting, la gente, el personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suárez, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier", aseguró Elisa. 

Ahora, después de que Facundo fue captado por la prensa saliendo de la televisora de Emilio Azcárraga, este fue abordado y cuestionado respecto a los casting fuera de dicha empresa productora y lo que supuestamente estaban haciendo, situación a la que dijo que no estaba pasando, que todo estaba "desvirtuado" y parecía que sí estaba pasando por "la voz en off que le metieron", defendiendo de esta forma su inocencia.

Antes de que le pidieran que se moviera del lugar, pues estaban en medio de la salida de la empresa, este declaró que de igual forma, cada persona le puede dar el significado que quiera a dicho video, pues estaba abierto a muchas interpretaciones dado a que en realidad no había nada claro.

No sé yo creo que todo está desvirtuado, por cómo le meten una voz off. En realidad lo que se ve no es nada de lo que se oye en el video. Me parece que cada quien le pude dar la interpretación que quiera", afirmó.

Fuente: Puro Show