Farándula

Adiós Televisa: Tras dejar 'Hoy', famoso actor abandona México y se integra a este proyecto

Tras decirle adiós a Televisa y dejar el programa 'Hoy', un famoso actor abandona México y se integra a este importante proyecto
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:56

Ciudad de México.- Después de decirle adiós a Televisa y dejar el programa Hoy, el famoso actor y querido comediante, Paul Stanley, de igual forma acaba de abandonar México por un muy importante motivo que reveló hace poco a través de sus redes sociales y es que se integra a este importante proyecto, Los Premios Juventud, que van a realizarse este jueves 21 de julio.

Cómo se sabe, el hijo de Paco Stanley tiene más de 15 años dentro de la empresa San Ángel, en la cual ha estado formando parte de novelas exitosas como Soy Tu Dueña, series de comedia, como Mi Querida Herencia y actualmente es de los favoritos dentro del matutino producido por Andrea Rodríguez, Cuéntamelo Ya! Al Fin y también de Perdiendo el Juicio, lo que lo ha hecho una de las celebridades con mayor promoción y aparición en pantalla.

Pero, la mañana de este jueves 21 de julio nuevamente dio mucho de que hablar, pero no por sus bromas o por volverse a disfrazar de quinceañera o bailarina, sino por el hecho de que nuevamente faltó a los foros de dicho matutino, teniendo ya tres días fuera de este, pues no ha estado desde el martes 19 de julio, situación que ha ocurrido con mucha frecuencia en los últimos seis meses, debido a sus múltiples proyectos.

Debido a esta larga ausencia, que se debe a que formara parte de la transmisión de dicha entrega de premios en Puerto Rico, la producción llamó al comediante y presentador, Yurem Rojas, para tomar su lugar, el cual ha estado ocupando sus secciones, como 'Paul Stalker'.

Cabe mencionar que no solamente fue Paul el único en ausentarse de dicha emisión matutina y ser reemplazo, pues tampoco estuvo presente la famosa conductora, pues debido a que tampoco se ve a Arath de la Torre, siendo reemplazado por Liliana Arriaga, mejor conocida como 'La Chupitos', y el pasado lunes 18 de julio lo fue por Kikin Fonseca y ahora por Mauricio Barcelata.

paul
Paul Stanley anuncia que está en Puerto Rico. Instagram @paulstanleyd

Fuente: Puro Show, Instagram @programahoy, Instagram @paulstanleyd