Farándula

Mía Rubín habla de su carrera artística y deja en shock a sus fans; ¿debutará como conductora?

La joven cantante se sinceró con sus fans y habló sobre su carrera artística; esto fue lo que comentó ante la farándula
miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:13

Ciudad de México.- La destacada cantante juvenil Mía Rubín, quien es hija de la afamada conductora Andrea Legarreta, logró dejar en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales, tras compartir su experiencia dentro de la industria musical y que le ha generado una vida llena de lujos y reconocimiento ante las cámaras del espectáculo. Una carrera artística que le ha dado fama a nivel nacional.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', la también hija del exintegrante de la banda Timbiriche, Erick Rubín, comentó su sentir al momento de debutar arriba de la tarima, es por ello que resaltó lo siguiente con una sonrisa dibujada en su rostro:

'Ahorita que estoy en 'Cumbia Machine' estaré cantando este género, pero también voy a seguir en diferentes mezclas porque ya voy a sacar mi carrera de solista y estaré con un concepto diferente. Me encanta todos los tipos de música, la verdad. 

Más tarde, Mía Rubín habló sobre sus próximos pasos en el mundo artístico, donde confesó que le fascinaría terminar sus estudios a la par que dse desenvuelve en el mundo artístico: "Sí, totalmente. Sigo en mis estudios, para mí es súper importante tener eso. Quiero estudiar una carrera que tenga que ver con música, me gustaría seguir preparando", indicó.

Finalmente, la promesa juvenil fue cuestionada por la prensa sobre su posible debut en la televisión como conductora, para seguir los mismos pasos que su madre, a lo que ella respondió lo siguiente: "Realmente no es algo que me llame tanto la atención, como la música que es mi pasión más grande. Obviamente sí, la conducción me parece increíble, pero no es algo (que me enfocaría)", concluyó.

Fuente: Puro Show