Farándula

Aislinn Derbez se sincera y pide que se normalicen las amistades con exparejas

Aislinn Derbez mantiene una relación armoniosa con sus exnovios, sobre todo Mauricio Ochmann, con quien comparte una hija.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:48

Ciudad de México.-  Aislinn Derbez se ha consolidado como una de las actrices más aclamadas del gremio artístico, debido a su talento y belleza frente a la cámara del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues recientemente anunció su ruptura con el influencer Jonathan Kubben, con quién tuvo una relación sentimental durante más de un años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Eugenio Derbez confirmó que se encuentra soltera y que lo declaró de la siguiente forma: "Oigan, llevo 6 meses, no entiendo por qué ahora tanta novedad y tanto sorprendimiento y pregunta de los medios, si no es novedad", se lee en un estado de Instagram.

Crédito: Internet

Ante dicho anuncio, la intérprete de películas como 'A la mala', 'Hazlo como hombre', 'La Casa de las Flores'y 'Todo o nada' aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus 12.1 millones de seguidores, donde destacó que no tiene nada de malo en formar una amistad con nuestras exparejas.

 Y sí, la gente puede llevarse bien, seguirse viendo y quererse un chingo y no necesariamente seguir siendo pareja. Normalicemos esas cosas", sentenció. 

Bajo este contexto, cabe mencionar que desde su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn se ha mostrado muy madura respecto a las rupturas amorosas y aunque se aseguraba que la armonía y respeto entre ellos era solamente por la hija que comparten, con su última pareja  demostró que el cariño no se pierde, solo se transforma. 

Hasta el momento,  Aislinn Derbez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión y el cine nacionall, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos de cine y series. Un don que sigue presumiendo día con día desde las cámaras de la pantalla chica, pues su gran talento en la actuación le sigue dando una vida llena de lujos y reconocimiento.

Fuente: Puro Show