Farándula

Televisa: Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio; Esta sería la causa

Hoy sábado se reveló que lamentablemente murió Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio; Esta sería la causa
sábado, 2 de julio de 2022 · 14:02

Ciudad de México.-  Susana Dosamantes lamentablemente murió este sábado 2 de julio a las 11 de la mañana. La mamá de Paulina Rubio tenía 74 años de edad. La primera actriz padecía de cáncer de páncreas, razón por la que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de este año.

El pasado mes de abril se indicó que la famosa había sido ingresada para tratarse de dicha enfermedad, debido a esta situación, Paulina fue de las primeras en postularse al respecto para mostrar su apoyo incondicional. Pese a que en ese momento se encontraba trabajando en la gira de conciertos al lado de Alejandra Guzmán, estuvo al pendiente de su madre, quien se encontraba bajo cuidados médicos y estaba arropada por su familia.

Esta semana, la cantante fue a un evento en México en donde se abrió al público para platicar sobre la difícil situación que estaba atravesando su familia. "Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre".

Y añadió:

Simplemente gracias, amo México... Enrique, te amo hermano, y estamos de la mano de Dios con mi mamá. Los quiero mucho".

Pese a que ellos se han mantenido muy privados con su vida personal, la famosa quiso comentar este terrible momento tan difícil para que la gente le mandara sus mejores deseos a su madre, lamentablemente la actriz Susana Dosamantes, murió este día tras luchar contra el cáncer de páncreas.

Susana hizo su debut en la pantalla grande en 1968 con la película Remolino de pasiones, además, ella estuvo en otros proyectos como El vuelo de victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan. La actriz nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México. También trabajó en teatro y televisión, en donde estaría en telenovelas de Televisa. Su nombre completo era María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra.

Fuente: Puro Show