Farándula

Santa Fe Klan debuta a los 22 años como papá del pequeño Luka junto a Maya Nazor

El rapero mexicano compartió momentos especiales de la llegada de su primogénito con una emotiva canción
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:28

Ciudad de México.- el cantante Santa Fe Klan y su mujer Maya Nazor recibieron a su primogénito que lleva por nombre Luka, quien nació hace apenas unos días enterneciendo las redes sociales con la noticia y algunas imágenes en las que se les ve cargando a su pequeño, a quien el rapero le dedico un tema musical, cuyo video esta por alcanzar los 3 millones de vistas y sinfín de comentarios llenos de buenos deseos y felicitaciones.

El famoso público en su cuenta de Instagram algunas fotografías del parto y el tema que lanzó lleva el mismo nombre que su hijo, Luka, donde habla del amor a primera vista y recopila algunos momentos desde el embarazo hasta el día del parto, asegurando que llego a cambiar su vida en el momento perfecto.

"Le doy Gracias a dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto, mis respetos, chula, Maya Nazor ¡Te la rifaste ese día! Los amo por siempre", fue el mensaje que escribió.

Yo te cuidaré

Yo te acompañaré

Hasta mi último día, contigo estaré

Por ti, moriré

Y lucharé contra el mal, lucharé contra todo

Ya nada es igual, ya no me siento solo

Llegaste a sanar mi corazón roto

Cada vez es más mi amor por ti, estoy loco, se escucha en la canción.

La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor surgió a mediados de 2021, pues aunque se seguían en redes fue hasta que el cantante se animó a escribirle y comenzaron a salir, desde entonces se encuentran juntos y el pasado 4 de abril anunciaron en sus redes sociales que se convertirían en padres de un varón, situación que alegró a sus seguidores y ahora disfrutan una nueva etapa en su vida.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Santa Fe Klan Oficial