Farándula

Famosa conductora de TV Azteca sufre terrible accidente en 'VLA'; estos son los detalles

Luego de terminar el programa 'Venga la Alegría, la aclamada conductora fue atendida de emergencia por un terrible accidente
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:59

Ciudad de México.- Luego de terminar la transmisión en vivo del programa Venga la Alegría Fin de Semana, la aclamada conductora Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, sufrió un terrible accidente durante la tarde de este sábado 2 de julio en las instalaciones de TV Azteca. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet por sus estado delicado de salud.

El anuncio se dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram del matutino, donde destacó que la exintegrante de Master Chef MX y Enamorándonos protagonizó una fuerte caída en los foros de Ricardo Salinas Pliego, ubicados en el Ajusco por lo que fue hospitalizada de emergencia para atender a la brevedad su caso.

Resulta que la estrella de la televisión mexicana se lesionó durante durante la transmisión en vivo el distinguido programa de TV Azteca Un accidente que le impide caminar de forma normal por el fuerte impacto que recibió en su pie izquierdo, por lo que tuvo que ser atendida a la brevedad: "Una vez más nuestra querida @alexissoy sufrió una caída al término del programa", se lee en el comunicado de la producción.

Crédito: Internet

La publicación estuvo acompañada de un video en donde se miraba a la protagonista de los reality shows acostada en el piso de un salón de baile, mientras los paramédicos la atendían. Incluso se visualiza el momento en que sale de los foros con la ayuda de de otras personas.

Fue así como la gran estrella del Ajusco se miraba con el rostro triste mientras era trasladada por el personal de salud al hospital. Hasta el momento no se tienen más detalles de este accidente y se desconoce el estado de salud de la famosa. 

Crédito: Instagram @vengalaalegría

Fuente: Puro Show