Farándula

Cara Delevingne se quita la ropa y pide alzar la voz por los derechos de las mujeres y trans

Cara Delevingne se quita la ropa para British Vogue y pide alzar la voz por los derechos de las mujeres y trans
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:59

Estados Unidos.- Cara Delevingne está haciendo que sus fans alcen su voz por los derechos humanos. La modelo de 29 años de edad, habló sobre la importancia de apoyar los derechos de las mujeres y las personas trans en un plática para la edición del Orgullo Gay 2022 de British Vogue, la cual presenta a la también actriz entre las 12 celebridades LGBTQ en la portada.

Los derechos trans, los derechos de las mujeres, todos son derechos humanos. No se trata de, 'Oh, no es mi trabajo porque no soy parte de la comunidad'", manifestó en una entrevista junto a una sesión de fotos en topless. "Nuestro trabajo es defendernos unos a otros".

Cara Delevingne
MERT ALAS Y MARCUS PIGGOTT

Esta entrevista se publica luego de la decisión de SCOTUS de revocar Roe V. Wade de 1973 y el derecho constitucional al aborto,  pues muchos estados también amenazaron los derechos de los trans. La actriz habló sobre su necesidad de ver a las personas reales representadas en la pantalla durante un video para la publicación.

La importancia de la representación para mí, en la industria y en el mundo en general, es que la gente necesita ver gente como ellos", dijo. "Al crecer, realmente no vi a muchas personas como yo, así que estoy muy agradecido de poder ser una de esas personas que representan.

Y añadió:

Realmente nunca salí. Fue más que decidí que había terminado de estar en el armario, había terminado de avergonzarme por quién amaba y quién era yo, así que para mí, era más como, 'Ama, ama, y ??deberíamos poder amar a quien queramos'".

Hay que señalar que la modelo trae esa representación a la segunda temporada de Only Murders in the Building, serie de Hulu en la que comparte un beso con su amiga en la vida real, Selena Gomez. Cara se declaró bisexual en una entrevista hecha en junio de 2015 con Vogue, luego le dijo a la revista People que pretendía “ser lo más abierta posible con la gente” sobre su persona.

"No he tomado una decisión concreta sobre nada", agregó Delevingne. "Todos los días cambio. Todos los días descubro cosas nuevas sobre mí".

Fuente: Puro Show