Farándula

Así despidieron los famosos a Susana Dosamanes, quien murió a los 74 años de edad

Así despidieron los famosos de Televisa y TV Azteca a Susana Dosamanes, madre de Paulina Rubio, quien murió a los 74 años de edad
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:22

Estados Unidos.- Lamentablemente de nueva cuenta el mundo del espectáculo se viste de luto, pues hace unos días se fue Fernando del Solar y ahora se reveló la muerte de Susana Dosamantes, quien tenía 74 años de edad. Tras  esta difícil noticia, varios famosos expresaron su sentir en las redes sociales.

Sin duda alguna, unas de las despedidas más emotivas fueron las de Verónica Castro y Ana Gabriel. "Con mucho pesar en mi corazón doy mi más sentido pésame a @paulinarubio  por el reciente fallecimiento de su adorada y admirada madre Susana Dosamantes, a su Familia y amigos deseo que encuentren paz en sus corazones y tu querida amiga, Vuela alto tan alto que alcances la Luz, DEP", señaló Ana Gabriel. Mientras que Verónica, puso: "Pau querida te abrazo fuerte, tu amada mami QEPD. Unidos en Oración".

Susana Dosamantes
Internet

Asimismo, algunos actores le desearon a Paulina Rubio pronta resignación. Una de las primeras fue Erika Buenfil. "Mi más sentido pésame a  @PaulinaRubio, un abrazo con todo mi cariño. Descanse en Paz #SusanaDosamantes". Además, productores y periodistas también se postularon al respecto, como Pati Chapoy, de TV Azteca. "Muy triste enterarme del fallecimiento de #SusanaDosamantes Mi más sentido pésame para sus hijos Enrique y @PaulinaRubio  QEPD".

En cuanto a Juan Osorio, él lamentó también la pérdida de una gran actriz que dejó “un espacio grande de suplirlo”. “Lamento muchísimo la partida de Susana Dosamantes ??  una gran actriz y un espacio grande de suplirlo, ?@PaulinaRubio ? mis más sentido pésame, mucha fortaleza. DEP”.

En abril de este año, la actriz fue internada en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami, Florida,  esto porque enfermó de cáncer de páncreas. Para quien no lo sepa, este tipo de enfermedad es de las más agresivas para el tracto digestivo. Sin embargo, no siempre se diagnostica en etapas iniciales, cuando es más la posibilidad de que se cure. El tratamiento contra el cáncer que padecía Susana, incluía cirugías, radiación y quimioterapias, esto para erradicarlo de manera pronta. Hasta ahora no se sabe en qué etapa estaba y si fue este padecimiento el que causó su muerte.

Fuente: Puro Show