Farándula

Ahogada en llanto, Paulina Rubio lamenta dura pérdida en la farándula: "Un ser de luz"

La querida cantante de pop impactó las redes sociales al anunciar que perdió a un gran familiar; estos son los detalles
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:16

Ciudad de México.- Durante la tarde de este sábado, 2 de julio, estuvo marcado de recuerdos para la destacada cantante Palina Rubio, quien derramó algunas lágrimas al anunciar la pérdida de alguien que era realmente importante para ella en el gremio artístico. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores por el impactante mensaje que compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Chica Dorada compartió una emotiva fotografía de ella junto a su mamá Susana Dosamantes, querida actriz mexicana que perdió la vida este mañana a la edad de 74 años por cáncer de páncreas. Una famosa que formó parte importante de la vida de Rubio durante su carrera artística, pues le brindó amor incondicional durante todos sus días.

Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", se lee en el post.

Crédito: Instagram @paulinarubio

Al igual, la exintegrante del grupo Timbiriche aprovechó su post de Internet para adjuntar una foto reciente de Dosamantes; incluso agradeció a sus amigos y familia por las palabras de aliento que ha recibido a lo largo del día: "Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos".

Cabe mencionar que Susana Dosamantes fue conocida como una aclamada intérprete del cine y la televisión mexicana, donde tuvo una larga trayectoria artística en proyectos como El vuelo de victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan. Sin embargo fue en 1968 cuando hizo su debut en la pantalla grande con la película que se conoció con el nombre de Remolino de pasiones.

Fuente: Puro Show