Farándula

Yuri rompe el silencio e insiste en no ser homofóbica con la comunidad LGBTIQ+

La cantante habló de nueva cuenta sobre temas polémicos como su postura ante la comunidad LGBTIQ+
martes, 19 de julio de 2022 · 19:29

Ciudad de México.- Yuri se ha posicionado como una de las cantantes más polémicas por sus inumerables escándalos dentro del espectáculo, y uno de ellos fue su postura y opinión respecto a la comunidad LGBTQ+. Un tema que volvió a resurgir en las redes sociales tras dar una entrevista para medios locales y que sigue siendo tendencia en la farándula.

La intérprete de 'Maldita Primavera', 'El espejo' 'Detrás de mi ventana'ha sido señalada de homofóbica, sin embargo, la intérprete ha negado que lo sea, reiterando que es solo su “manera de pensar” y sostiene que nunca ha ofendido a la comunidad. pues expresó que nunca los ha dañado e incluso señaló que tiene amigos dentro del colectivo que la quiere.

No hay algún programa que avale que yo soy homofóbica, no hay nada, nunca he hablado mal de ellos. Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie porque nunca les he hecho daño. Hay mucha gente de la comunidad que me sigue queriendo”, sostuvo la veracruzana para el programa ‘Hoy’.

Tras volver a ser cuestionada sobre dicho tema, la también conductora mexicana destacó que existe un sector de el colectivo LGBT+ no respeta sus creencias, aunque aseguró que los quiere mucho, pese a las críticas que le han hecho: " Esto viene de hace 5 años de darle vueltas y vueltas. La verdad no me hace daño ni nada, me tiran y me hacen, yo ya estoy curtida”, indicó.

Yo soy cristiana, efectivamente, y los cristianos no podemos meternos con nadie, así como yo respeto lo que piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso de mí. Ese sector, no generalizó, porque hay otros chicos de la comunidad que me adoran, yo los bendigo yo los quiero mucho, no es general, no le caigo bien, pero yo los quiero mucho”, indicó la también actriz.

Hasta la fecha, Yuri desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical, debido a su gran talento arriba de la tarima. Y como prueba de ellos, la arista mexicana detalló que se encuentra por dar inicio a su gira 'Euforia 2022' el próximo mes de noviembre en la Arena Ciudad de México, la cual promete ser un show excepcional por la gran dedicación que tiene el proyecto, en especial por la parte de producción y el uso de tecnología que abarcará el espectáculo.

Fuente: Puro Show