Farándula

TV Azteca: Cynthia Rodríguez ingresa a clínica española y sería para poder embarazarse

La conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez ingresa a clínica española y sería para poder embarazarse de Carlos Rivera
martes, 19 de julio de 2022 · 18:29

Ciudad de México.- Después de que se llevara a cabo su boda secreta en Europa, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han estado subiendo a sus redes sociales los lugares que han ido por su luna de miel. No obstante, hay una nueva noticia que se reveló y es que comenzó a comentar que ya quieren ser padres.

Todo indica que ya quieren aumentar su familia, por lo que ya están haciendo la tarea para lograrlo. Esto se dice debido a que al parecer decidieron volver a España con este objetivo. No obstante, se dice que están teniendo problemas para lograr que ella se embarace , pues la conductora  está yendo a una clínica de allá para dejar de estresarse y recuperarse del cansancio y así logre su objetivo.

Cynthia Rodríguez y Carlos RIvera
Cynthia Rodríguez y Carlos RIvera 

Lo que sí es un hecho, es que la famosa está en la clínica llamada Shawllness que otorga varios servicios como de hotel para relajarse y también se apoyan en la medicina. De hecho Cynthia compartió su ingreso a este lugar. Ahí la famosa podrá recuperarse, estabilizará sus niveles de estrés y tendrá una alimentación balanceada, lo que hará que su cuerpo se prepare para poder embarazarse de una manera eficaz.

Anteriormente contaron que por esa razón se mudarían a España y que la causa de que todavía no esté esperando un bebé se debe posiblemente a su edad, pues ella ya está produciendo menos óvulos, razón por la que requiere un tratamiento hormonal, pero  también mejorar otros aspectos de su vida. Para quien no lo sepa ella tiene 38 años de edad y nació el 8 de mayo de 1984 en Coahuila.

Fuente: Puro Show