Farándula

Tristan Thompson esta con una mujer en Grecia mientras espera su segundo hijo con Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo hijo juntos a través de una madre sustituta, según una fuente previamente confirmada
martes, 19 de julio de 2022 · 08:52

Estados Unidos.- El basketbolista Tristan Thompson está saliendo con una nueva mujer.  El lunes, el jugador de los Chicago Bulls, de 31 años, fue visto tomado de la mano con una mujer misteriosa mientras estaba en Grecia. En una foto obtenida por el medio TMZ, Thompson usa una camisa floral, pantalones negros y tenis blancos mientras él y la mujer, que lleva un vestido estampado ajustado, se toman de la mano a las 5 a.m. después de una noche en Mykonos.

Horas antes, Thompson estaba en un club local, Bonbonniere, según el medio. La salida de Thompson se produce justo después de que se revelara que él y Khloé Kardashian, de 38 años, están esperando un hijo a través de un vientre de alquiler. Los exesposos también comparten su hija de 4 años, True Thompson.

Un representante de Kardashian le dijo a a la revista People el 13 de julio que se podía confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está agradecida con el extraordinario sustituto y por tener esta "hermosa bendición", señala la fuente. Además pidió amabilidad y privacidad para que Khloé pueda centrarse en su familia. 

Crédito: TMZ 

Una fuente también le dijo al citado medio que a pesar de que la pareja espera un segundo hijo juntos, Khloé y Tristan no están de vuelta juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida. En enero, Thompson, de 31 años, confirmó que engendró un hijo con Maralee Nichols, escribiendo en una historia de Instagram:

Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo

Él y Kardashian comenzaron a salir en 2016 y dieron la bienvenida a su hija True en 2018. Thompson también es padre de su hijo Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig. El jugador de los Chicago Bulls se disculpó con la estrella de las Kardashians en ese momento, escribiendo:

Crédito: People 

Khloé, no te mereces esto. No mereces la angustia y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento increíblemente

El último escándalo de Thompson se desarrolló en la temporada de estreno de The Kardashians en Hulu.

 

 

Fuente: Puro Show