Farándula

Tras 6 años desaparecido de Televisa, en 'Hoy' reportan terrible noticia de querido actor

Después de seis años desaparecido de Televisa y el público, querido actor despierta las preocupaciones y en 'Hoy' reportan terrible noticia sobre su estado de salud
martes, 19 de julio de 2022 · 14:34

Ciudad de México.- Después de tener poco más de seis años desaparecido de Televisa y del público en general, el querido actor y comediante, Polo Polo, vuelve a despertar las preocupaciones entre sus millones de fan, pues en  el programa Hoy, el reconocido actor, César Bono, acaba de reportar una terrible noticia sobre lo que podría ser el estado de salud de su gran amigo, lo que se toma como la sospecha de que estaría muy grave con severa enfermedad.

Como se sabe, Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, fue un actor de cine mexicano muy querido y famoso principalmente por su nivel de comedia, el cual apareció en varias películas de dicho género como Solo para Adúlteros La Lechería, mientras que en la empresa San Ángel destacó en programas como El Calabozo, Matutino ExpressLa Escuelita VIP, pero principalmente en Fábrica de Risas.

Hoy en día, según informes de Martha Figueroa, reconocida presentadora del matutino, se dice que este se encuentra viviendo con su familia en Querétaro, completamente aislado del mundo del espectáculo y la prensa, debido a que presuntamente padece de Alzheimer, enfermedad neurológica que hace olvidarse de todo poco a poco, por lo que supuestamente su familia no permiten que lo vean, ya que habría sido la voluntad de este que su público no lo recordara así de enfermo, sin embargo, esto es solo un rumor que no ha sido confirmado.

polo polo
Polo Polo, leyenda de la comedia. Internet

Ante estos rumores, el reconocido actor de Vecinos y también comediante, César Bono, decidió brindar unas palabras en exclusiva al programa Hoy, en donde señaló que el vio a su gran amigo por última vez cuando asistió a su obra de teatro, Defendiendo al Cavernícola, señalando que se veía bastante bien en esos momentos, pues le decía a su esposa que ir al teatro y ver esa obra era como una terapia para él, destacando que no sabía si era verdad o no lo de su terrible enfermedad, pues a él tampoco le permiten verlo y solo Chabelo sabe la situación, pero él es otra celebridad que está alejada de toda vida pública.

Las últimas veces que lo vi fue en el teatro, a él le gustó mucho el monólogo, iba mucho con su esposa, yo le decía '¿otra vez? (vienes a verla)' y él respondía 'es que es mi terapia'... Eso es lo que dicen y que por su estado la familia no deja que lo vean, Chabelo que es su íntimo amigo sí le permiten verlo", expresó Bono.

Finalmente, César expresó que le encantaría que la familia le permitiera poder ir a visitarlo o simplemente hablar con él, pero que también entendía las decisiones de sus seres queridos y la de él mismo si esa era su voluntad, destacando que él estaba en todo momento apoyándolo con su decisión, recordando que antes que él y Xavier López, nombre real de Chabelo, hubo otros actores y actrices que decidieron pasar sus últimos años alejados de todos y lo respeto.

Me encantaría pero al mismo tiempo soy muy respetuoso y si él no quiere que lo veamos o estemos con él, yo lo respeto, nadie de los que trabajamos en este ambiente somos eternos", concluyó.

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube del programa Hoy