Farándula

Terror en TV Azteca: Famoso cantante narra en 'VLA' el accidente que vivió en Las Vegas

Famoso cantante y actor en TV Azteca expresó el gran terror que sintió cuando estuvo en medio de un fuerte accidente que vivió en Las Vegas, narrando los hechos en 'Venga la Alegría'
martes, 19 de julio de 2022 · 13:07

Ciudad de México.- El famoso cantante y reconocido actor, Carlos Cuevas, recientemente se presentó ante las cámaras de TV Azteca para revelar el gran terror que sintió durante sus últimas vacaciones, pues cuando estuvo en Las Vegas se vio en medio de un fuerte accidente, por lo que decidió narrar los hechos en Venga la Alegría, mientras que aún se veía fuertemente afectado por este hecho que enfrentó. 

Cuevas la mañana de este martes 19 de julio, se enlazó con una videollamada en vivo al famoso matutino de la empresa del Ajusco, habló respecto a la caída de un helicóptero, en el que iban a bordo tres empleados del departamento de policía y un bombero el pasado 16 de julio, mismo que se estrelló cerca del Ceasar Palace, restaurante en el que él y su familia se encontraban y por el que los encerraron en la cocina un tiempo. 

El famoso cantante en el video compartido por el matutino producido por Dio Lluberes señala que todo estaba muy tranquilo mientras que cenaban, cuando de la nada vieron a mucha gente corriendo aterrada y se escuchó un fuerte estruendo, por lo que este creyó que se trataba de una balacera, especialmente cuando los llevaron con urgencia hacia el área de la cocina del restaurante.

carlos
Carlos Cuevas con su familia y amigos. Internet

Aunque no resultó ser una balacera como pensaba, este cuenta que fue lo primero que se le ocurrió y como nadie podía decirle que estaba pasando en ese momento, se asustó mucho imaginando de los peores escenarios, sin embargo, por fortuna dentro de lo que cabe, todo resultó bien y por lo menos en el lugar en el que se encontraba no hubo lesionados graves, ya que la lesión de su esposa no fue nada serio.

Sonó un ruido muy fuerte y pensaron que era una balacera, pero aquí el susto fue mayor. Entramos a la cocina, regresamos y arrollaron a mucha gente, terrible, que susto. Pero bendito Dios que no pasó a mayores y que no hubo lesionados muy fuertes", expresó. 

Fuente: Puro Show