Farándula

Policía captura a intruso en la propiedad de Drake y este afirma ser hijo del rapero

Policía de los Estados Unidos captura a intruso en la propiedad de Drake y este afirma ser hijo del rapero
martes, 19 de julio de 2022 · 19:21

Estados Unidos.-  Al parecer la nueva casa que adquirió Drake ya tenía un visitante no deseado, pues la policía arrestó a un sujeto que afirmaba ser hijo del rapero. LAPD le indicó al medio TMZ que las autoridades fueron llamadas a la mansión adyacente de Beverly Hills del cantante el viernes pasado después de que un trabajador viera a alguien cerca de la piscina.

La policía interrogó al hombre de 23 años, este dijo que Drake, de 35 años, era su padre y que solo estaba esperando que volviera, pero por obvias razones las autoridades no le creyeron lo que dijo. El sujeto fue arrestado por un delito menor de allanamiento se indicó que este nunca logró ingresar a la casa.

Casa de Drake
Internet

Drake pagó 75 millones de dólares por la propiedad hace unos meses, él le compró la casa a Robbie Williams. Se sabe que Drake no se encontraba en casa cuando sucedió el incidente, pues como se sabe ha estado en Suecia, en donde al parecer tuvo un encuentro con las autoridades de allá.

Sus agentes negaron dichos rumores sobre el encuentro con las autoridades el cual se habría dado por la marihuana, pero hace poco publicó un documento en su cuenta de Instagram llamado Información para los sospechosos de un delito y posteriormente detenidos…”, el cual al parecer se los dieron las autoridades de aquella nación.

Fuente: Puro show