Farándula

Olivia Collins recuerda la vez que intentó suicidarse tras ser víctima de violencia

La actriz recordó lo difícil que fue su matrimonio con el fallecido Silvio García Patto, por lo que incluso llegó a intentar suicidarse
martes, 19 de julio de 2022 · 14:50

Ciudad de México.- Olivia Collins recordó el infierno que vivió junto a su esposo, el fallecido publicista Silvio García Patto, quien llevó su amor a los extremos y la orilló a intentar acabar con su vida, pues no podía soportar más la presión a la que la sometía, pero afortunadamente hubo hubo una persona cercana que le impidió que se hiciera daño y ahora sus hijas le aconsejan hablar de la violencia de la que fue víctima para que otras mujeres que atraviesan situaciones similares rompan el silencio.

Fue en una entrevista para el programa Sale el Sol, donde narró cómo intentó acabar con vida cuando residía en España: "Yo traté de hacerlo, pero tenía un ángel, que se llama 'Cata' y que se quedó allá con su hijo y a ella me la llevé yo de aquí de México. Y, si no hubiera sido por esa mujer, no sé qué hubiera pasado en mi vida", declaró.

La icónica actriz de los ochenta ya había hablado al respecto con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino, donde confesó haber sido víctima de maltrato físico y emocional, pues su marido era muy posesivo e incluso dice en alguna ocasión la tiró por las escaleras y le rompió una mano.

Con Silvio era muy difícil, me difamó tanto, habló con tantas personas para quitarme el trabajo, me vigilaba, me intervenía el teléfono, me tenía ocho patrullas de guaruras abajo. Yo tenía que salir escondida en el carro con mis hijas, en la cajuela, cosas ya que estaban afectando a mis hijas. Yo no lo pedía nada, nada más le pedía que me dejara libre y ya. Él me dijo: 'no, tú y yo hasta la muerte'", contó a Gustavo Adolfo Infante.

Ahora, Olivia dice que después de todo lo malo que vivió en su relación se quedó con lo positivo, el nacimiento de sus dos hijas Olivia y Silvana, quienes le aconsejan hablar sobre el tema y le han pedido que escriba un libro en el que narre su historia, para que otras mujeres vean que la violencia puede afectar a todas y que es algo que no debe permitirse.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento