Farándula

Ex de Kanye West revela que sabía que el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian sucedería

Ex de Kanye West, con quien salió antes de la empresaria, revela que sabía que el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian sucedería
martes, 19 de julio de 2022 · 15:57

Estados Unidos.- Amber Rose no se sorprendió para nada del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian. La modelo, de 38 años, durante el podcast dominical It’s Tricky With Raquel Harper, dijo que claro que vio venir su separación. "Realmente nunca pensé mucho en (su matrimonio), pero luego, cuando finalmente se divorciaron, dije 'Mmm'. (Kim Kardashian) parece feliz ahora con Pete (Davidson)".

Pese a la polémica relación con West, quien es su ex, Rose detalló que nunca quiso que el matrimonio del rapero fracasara. “Siempre espero lo mejor para ellos. Nunca tuve malos sentimientos, como, 'Espero que se divorcien' o 'Como va a tener su día'”.

Estaba feliz en mi matrimonio en ese momento con Wiz Khalifa, o incluso después de hacer lo mío”.

Kanye West
Internet

No obstante, indicó que no fue su elección tener una relación tan polémica con West, con quien salió de 2008 a 2010. "Tengo los míos, no quiero decir 'sentimientos' por él, porque eso suena como algo positivo para Kanye, tengo mis propios problemas y sentimientos, cómo me siento acerca de cómo fue nuestra relación”.

Después de que terminaron, Kanye se disculpó con Rose por su manera de ser en su relación, pero de vez en cuando pelea con ella. En 2015, West escribió en su Twitter que no necesitaba tomar 30 duchas después de su relación con Rose, por lo que ella le contestó: “Espera, ¿30 duchas? Pero Kim dejó que Ray J se volviera loco con ella... No importa."

No obstante, cuando el tuit de nuevo reapareció a principios de este año, Rose cambió de opinión y se puso del lado de ella.  “Nunca recibí una disculpa por su comentario de '30 duchas', pero a la mie*da. Comencé mi Slutwalk y ayudé a millones de mujeres en todo el mundo a defenderse contra la vergüenza de las zorras, así que surgió algo increíble”.

Kim ni sus hermanas se merecían ese tuit y ustedes tampoco deberían firmarlo. Fue viejo e inmaduro de mi parte involucrar a los KarDASHians en el lío que ÉL hizo. Avanzando, aprendo de mis errores. Todos tenemos hijos y la vida familiar es lo suficientemente difícil en este momento para muchas personas. Solo quiero difundir amor y positividad”.

Después de su truene con Rose, Kanye comenzó a salir con Kim en 2011 y los dos se casaron tres años después. Rose tuvo un hijo con su exmarido Wiz Khalifa, Sebastian, de 9 años, y otro hijo de nombre Slash, de 2, con el productor musical Alexander AE Edwards. En febrero de 2021, Kim pidió el divorcio a Kanye después de siete años de matrimonio y cuatro hijos. Kim ahora sale con Davidson desde octubre del año pasado.

Fuente: Puro Show