Farándula

Danna Ponce da detalles de su caso por abuso sexual contra Coco Levy y lo que busca

Durante un video, la actriz Danna Ponce, quien denunció a Coco Levy por supuesto abuso sexual, da detalles de su caso y lo que busca
martes, 19 de julio de 2022 · 19:01

Ciudad de México.- Luego de que saliera un comunicado de Videocine, empresa de la cual era parte Coco Levy, la actriz que señaló al hijo de Talina Fernández por abuso sexual decidió hablar sobre la situación, y aunque reconocía que la declaración pública tomó mucho tiempo para salir, agradeció que se estén llevando a cabo acciones.

Sin embargo, Danna cuestionó que nadie en la empresa supiera las prácticas de Coco sobre que recibía actrices de manera privada, pues muchas de ellas se reportaban directamente con él. "¿Cómo nadie sabía si todos los días recibía actores? y era un desfiladero y nos íbamos a reportar con él. Entonces que se deslinden de esta forma sí me parece muy ruidoso, si nos parece absurdo".

Danna Ponce y Coco Levy
Internet

Asimismo, Danna dijo que era un buen inicio el que destituyeran a Levy de su cargo,  pues así se podrá evitar que existan nuevas víctimas de abuso sexual de parte del posible agresor. De igual modo, subrayó que algunas personas le indicaron acerca de la forma en que Videocine ayudó con las autoridades para hacer las averiguaciones correspondientes.

Esperamos cárcel, pues un abuso se paga con cárcel y justamente no van a haber acuerdos económicos, ya lo dije en todos los lugares; no van a haber acuerdos económicos y esto tiene que llegar hasta sus últimas consecuencias". Y finalizó afirmando que ella sentía que su caso iba avanzando adecuadamente gracias a la relevancia mediática que está teniendo su situación.

Fuente: Puro Show