Farándula

Danna Paola posa con encantador conjunto de verde y enciende todo Instagram

La famosa cantante de pop y género urbano regresó a la redes para mostrar su increíble sentido de la moda; este es su look
martes, 19 de julio de 2022 · 19:40

Ciudad de México.- La destacada cantante de pop y género urbano, Danna Paola, volvió a deleitar las redes sociales al posar con un coqueto outfit de colores, ideal para este mes de junio. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram a través de unas impactantes fotografías que dejaron en shock a todos sus seguidores de Internet.

A través de sus redes sociales, la intérprete de éxitos como 'Mala Fama', 'Oye Pablo' 'Sodio' causó toda una sensación entre sus 34 millones de seguidores, luego de posar con un conjunto verde con destellos de colores, mismo que resaltaron su envidiable figura de infarto, la cual es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece en la arriba de la tarima.

Crédito: Instagram @dannapaol

De esta forma el post robó suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con un sinfín de  'Me Gusta', así como varios comentarios llenos de cariño y piropos; entre ellos destacan: "La más Divina", "Hermosa", "Qué bonita" y más.

Hasta el momento, la exestrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Cabe mencionar que Danna Pola recién celebró su fiesta de cumpleaños número 27 el pasado 23 de junio, donde estuvo acompañada de su círculo cercano de amistad desde la comodidad de su hogar, donde posó con un destacado atuendo rojo que la hizo brillar entre los reflectores de la farándula e Internet. 

Fuente: Puro Show