Farándula

Andrés García se reconcilió con su hija y ya tuvieron un primer contacto

La actriz compartió que ya pudo hablar con su padre y pronto se reunirán en persona, así mismo lo quiere hacer con su hermano Leonardo
martes, 19 de julio de 2022 · 10:58

Ciudad de México.-  El actor Andrés García pasa por un momento complicado de salud y por ello su hija Andrea quiso limar asperezas con él, esto luego de que se dijera que lo había acusado de abuso sexual y esto marcó su distanciamiento, situación que recientemente la modelo negó rotundamente y desesperada envió un video aclarando que eso no fue así y recalcando sus intenciones por volver a convivir con su progenitor.

Al parecer sus declaraciones y disculpas rindieron frutos, pues ya pudo hablar con el galán de telenovelas para estar al tanto de su estado y tratar de retomar su relación, así lo compartió en exclusiva para el programa De Primera Mano, donde confesó que la actual pareja de su padre ayudo a dicha reconciliación y que acordaron reunirse en persona.

Quedamos de vernos personalmente. Ante todo quiero agradecerle a Margarita que ha cuidado y sigue cuidando a mi papá [...] Mi papi donde vive es todavía a dos horas de Acapulco, entonces hay que organizar la logística, pero lo importante es que ya nos vamos a ver".

La actriz, también hablo acerca de lo importante que es solucionar los problemas y los malentendidos para mantener una buena relación familiar, tal como lo hizo con su padre y ahora quiere hacerlo con su hermano Leonardo García con quien tampoco ha tenido contacto desde hace algún tiempo, pero cree que es un buen momento para volver unirse.

Siempre ha habido un cariño muy bonito entre Leonardo y yo. Me imagino que es la sangre, es algo que sientes, y sí efectivamente hubo un tiempo en el que mi hermano, divino, adorado, que mi hija y yo estuvimos quedándonos con él como seis meses más o menos, y obviamente me encantaría verlo. Sé que siempre está ocupado, trabajando, pero le voy a hablar".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento