Farándula

Alec Baldwin se sincera sobre por qué tiene tantos hijos con Hilaria Baldwin ¿adictos al embarazo?

Por medio de sus redes sociales, Alec Baldwin se sincera y revela por qué tiene tantos hijos con Hilaria Baldwin
martes, 19 de julio de 2022 · 17:21

Estados Unidos.- Alec Baldwin decidió aclarar el por qué él y su esposa Hilaria Baldwin, tienen una familia tan grande. “La gente comenta cuántos hijos tenemos y pregunta por qué”, escribió el actor, de 64 años, en un video que subió a Instagram hace poco. “Es por eso”, continuó. “Lo que más me importa en esta vida son estas personas”.

En su subida a las redes sociales, su esposa, de 38 años, les dio mamilas con leche a sus dos hijos más pequeños, pero ante visitó a Eduardo y Lucía, ambos de un año, con monos que iban a juego. La ropa de los nenes estaba complementada con orejas y una cola de cachorros. “Algunos niños quieren ser superhéroes y miembros de la realeza, mis bebés quieren ser cachorros… ya que son súper fanáticos de los animales”, escribió Hilaria desde su cuenta. “Se disfrazaron anoche”.

Alec Baldwin y familia
Internet

La ex instructora de yoga y el actor también tienen a Carmen de ocho años, Rafael de 7, Leonardo de 5 y Romeo de 4, además en marzo revelaron que esta una niña por nacer. “Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño”.

Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas”.

Después, Alec aclaró por qué tienen tantos hijos, él dijo lo siguiente: “La gente pregunta por qué”, subtituló el nativo de Nueva York en un clip de Instagram de Lucía. "Esta es la razón porque ser padre es el viaje definitivo”. La pareja se casó en junio de 2012, 10 años después de que él se divorciara de su ex, Kim Basinger, con quien tiene una hija, Ireland, de 26 años.

Fuente: Puro Show