Farándula

VIDEO: Captan a Diego Boneta 'cantando horrible' en un Karaoke; estos son los detalles

El famoso actor fue captado en un bar cantando de forma desafinada y que causó toda un polémica en redes sociales
lunes, 18 de julio de 2022 · 20:19

Ciudad de México.- Diego Boneta se ha convertido en una de los actores más aclamados y queridas del momento, pues ha demostrado ser una de las  “promesas nacional” que siguen triunfando de forma internacional. Un reconocimiento que se ha ganado con el paso del tiempo en diversas producciones cinematográficas, mismas que lo posicionaron dentro de la farándula.

Sin embargo fue con Luis Miguel, la serie que el actor brilló entre las cámaras al demostrar su gran talento de interpretar al 'Sol de México', en especial cuando entonó algunas de sus emblemáticas piezas musicales frente a la pantalla chica. Una espectáculo que deleitó a los críticos y fanáticos del espectáculo por su distinguido trabajo colaborativo con Netflix, mismo que quedó en el limbo al ser captado en un bar cantando el tema ‘My Way' de forma desafinada y que causó toda una polémica en las redes sociales.

Crédito: Internet

A través de un video difundido vía TikTok, la exestrella de Televisa apareció cantando el famoso tema de Frank Sinatra en un bar y otras canciones de Luis Miguel, mientras sostenía una copa con una de sus manos y con la otra agarraba el micrófono para deleitar a los espectadores con su voz. Un visual que no tardó en ser viral por toda la Internet y que genero un sinfín de mensajes para el actor.

De acuerdo al portal TV Notas, algunos comentarios apoyan al cantante, por otro lado aseguran aseguran que sigue con el personaje de Luis Miguel; entre ellos sobresalen: "Cuando te das cuenta que Luis Miguel canta horrible”, “Quedó atrapado en el personaje”, “Siempre canto feyito desde código fama”, “Algo mal tenía que tener ese es perfecto”, “Destrozó la canción”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios

Por otra parte, hubo internautas que defendieron al joven actor y señalaron que posiblemente cantó mal debido a que estaba bebiendo en un bar.“En su defensa, con tragos no se puede cantar si no estás tan acostumbrado a cantar”, “El alcohol, el karaoke y el teléfono no se llevan amigos”.  

Fuente: Puro Show