Farándula

Tras vencer el cáncer, exconductora de Televisa atravesaría un verdadero infierno por expareja

Tal parece que después de haber vencido el cáncer, famosa exconductora de Televisa seguiría atravesando por un verdadero infierno por culpa de una expareja
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:59

Ciudad de México.- Tal parece que después de que la famosa y reconocida comediante, Bettina Salazar, hubiera podido vencer el cáncer de mama, no todo estaría saliendo como planeaba, pues se dice que la reconocida exconductora de Televisa seguiría atravesando por un verdadero infierno por culpa de una expareja, o al menos eso aseguró el famoso presentador de Sale el Sol, Álex Kaffie, que dijo que no lo habría pasado nada bien al lado de ese hombre que no dio nombres.

Como se recordara Bettina, que por muchos años interpretó a 'Olga Sana' en el famoso programa Sabadazo, hace más de cinco años, en pleno programa en vivo, confesó que estaba enfrentando la terrible enfermedad e incluso se quitó la peluca para exhibir los estragos de la quimioterapia, sin embargo, al igual que en aquella ocasión, quiso compartir con el público el momento en el que oficialmente fue dada de alta y señalada como una persona libre de cáncer por completo hace casi dos años.

Y aunque parecía que todo en la vida de la excompañera de Omar Chaparro estaba en un momento mucho mejor y más establecido, pues empleó su cuenta de Instagram para demostrar que su sentido del humor seguía intacto y estaba positiva ante la vida y el futuro, además de ya tener una pareja estable, no todo ha salido bien en los últimos meses y ese hombre que eligió para acompañarla no habría sido lo que esperaba, o al menos eso dijo Kaffie en su columna para el Heraldo de México, Sin Lisonja.

betinna
Bettina Salazar. Internet

Estaba muy feliz con su noviazgo, pero ¡oh sorpresa! el príncipe se convirtió en sapo. La cómica Bettina Salazar cuyo personaje 'Olga Sana' le ha dado popularidad en televisión y teatro se reencontró hace un año con el hombre que hace 40 años fue su primer novio (cuando ella tenía 18 de edad). Tras dicho reencuentro ambos decidieron iniciar una relación sentimental ¡que iba tan viento en popa que hasta planeaban casarse!", aseguró Kaffie. 

El motivo por el que presuntamente habrían terminado, tras haberse reencontrado y vivir momentos de suma felicidad 40 años después de haberse conocido y enamorado, según el presentador de Imagen TV, fue a que este comenzó a tener celos de todos y de todo, comenzando a querer manipularla y volverse una persona tóxica para su vida, por lo que ella habría decidido mejor tener una salud mental a una pareja que no la querría por quién es y cómo es.

Sin embargo, el individuo comenzó a ser manipulador y tóxico, pues empezó a exigirle que se hiciera cirugías en el cuerpo y a cuestionarla hoscamente respecto de sus salidas de gira (que a veces son de un mes). Tras ocho meses de noviazgo y por su salud mental, Bettina ya cortó al galán", concluyó.

Bettina Salazar. Internet
Bettina Salazar. Internet

Fuente: Puro Show