Farándula

'La Academia': Exhiben atracción de Lola Cortés hacia Andrés

Lola Cortés no ha podido controlar su euforia al escuchar interpretar a Andrés, pero además de que le gusta su voz le parece atractivo
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:11

Ciudad de México.- La Academia 20 años sigue dando de qué hablar y no precisamente por las interpretaciones de los alumnos. No obstante, este pasado domingo estuvo lleno de emociones y polémica, pero lo que llamó la atención fue el incómodo momento que vivió 'La jueza de hierro', Lola Cortés, quien no pudo ocultar su fanatismo por uno de los participantes.

El pasado fin de semana, Andrés sorprendió a los jueces al rockear al ritmo de Triste canción de El tri, , enloqueciendo a todo el foro de TV Azteca, en específico a Lolita Cortés, quien se la paso cantando y le suplicó que llegue a la final rockero, porque le parece espectacular y no pudo continuar con su crítica ya que empezó a tartamudear, pero le recalcó que se veía muy bien, acto seguido, Arturo López Gavito señaló que la estrella del teatro se había vestido para la ocasión y vaya respuesta que dio.

¡Me vestí para ti!", dijo Lolita.

Posteriormente, expresó que no le gustaría que piensen que se le estaba insinuando, haciendo hincapié en que su euforia fue por la gran interpretación que dio, pero esté domingo Yahir le cuestionó su actitud con el alumno, pues nuevamente se estremeció tras su presentación y es que Andrés ha crecido mucho en las últimas semanas y se ha llevado excelentes críticas, pero Lolita dejó entrever que además de su talento también es atractivo.

Andrés Twitter @LaAcademiaTV

Estás…Yo creo que fue el corte de cabello. Sucedió que cuando estaba de rockero casi me muero".

Ante los cuestionamientos, Lolita confesó que su esposo le llamó para pedirle una explicación de tanta euforia, mientras que su hija gritaba de fondo: déjala le gusta y es increíble, finalizó diciéndole que ha hecho un buen trabajo y notablemente apenada se limitó a decirle que va muy bien.

Pese al incómodo momento que protagonizó Lolita y Andrés, el joven reveló que la juez es una mujer que admira mucho y que el sentimiento es recíproco, pues confesó que en su momento la llegó ver en teatro y quedó asombrado con lo buena que es.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Academia