Farándula

Kourtney Kardashian presume FOTO de su juventud y paraliza las redes

La famosa empresaria compartió una impactante fotografía de su juventud y enamoró sus fieles fanáticos de las redes sociales
lunes, 18 de julio de 2022 · 20:09

Ciudad de México.-Kourtney Kardashian es considerada como una de las actrices e influencers y empresarias más aclamadas del momento por su gran porte antes a las cámaras del espectáculo e Internet. Un reconocimiento que le ha costado constancia y esfuerzo durante su gran trayectoria artística, en especial por su destacada belleza que sigue brillando entre la farándula.

Y esta vez, la artista de 43 años sorprendió a sus numerosos fans con una antigua fotografía con la que recordó su pasado y presumió lo guapa que lucía cuando era tan solo una jovencita y que acompañó con el texto: "1994 with my backpack". Una imagen que mostró su gran adolescencia antes de convertirse en toda una celebridad con el reality show 'Keeping Up with the Kardashians' , donde o miembros del clan Kardashian-Jenner dan una idea de sus vidas personales y revelan varios secretos relacionados con sus familias y relaciones.

Crédito: Instagram @kourtneykardash

Como no podía ser de otra manera, los más de 190 millones de seguidores llenaron la sección de comentarios con mensajes donde felicitan a la hermana de Kylie y Kendall por mantenerse tan guapa hasta el día de hoy y además reconocieron su enorme trayectoria en la televisión mexicana.  Es por ello que el espectacular post impactó a todos sus seguidores de las redes sociales, por lo que ya cuenta con más de 500 mil 'Me Gusta'.

Hasta el momento, Kourtney Kardashian se ha convertido en toda una sensación entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 43 años, la destacada influencer continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta.

Fuente: Instagram @kourtneykardashian