Farándula

FOTO: Televisa: Alejandro Speitzer ya tendría nueva novia y no es Shannon de Lima

Alejandro Speitzer ya tendría nueva novia y no es Shannon de Lima; aquí todo lo que se sabe
lunes, 18 de julio de 2022 · 18:55

Ciudad de México.- Aunque hace algunas semanas Alejandro Speitzer habría confirmado su romance con la modelo Shannon de Lima, al parecer su amor duraría poco, pues el actor de Televisa y Netflix ya estaría saliendo con otra joven.

Hace unos días el famoso subió una foto con una misteriosa chica a bordo de un barco en Acapulco, pero esta no sería la primera vez que serían capturados en fotos, pues hay más capturas en blanco y negro en donde sale la mujer, incluso hay una de ella sola en una regadera.

Alejandro Speitzer
Instagram

De acuerdo con una usuaria de TikTok llamada @isabellasg3, la joven que sale ahí con Alejandro es su nueva conquista y se llama Ana María Vallarta. “Es una simple chica de Cuernavaca, común y corriente como nosotros, se llama Ana María Vallarta, la vieja está guapísima, o sea no mam*s…y pues aquí lo tienen ella es la nueva chica de Alejandro Speitzer”.

Hay que señalar que hasta ahora, Speitzer no ha dicho nada sobre su ruptura con Shannon de Lima, ni tampoco sobre su nuevo romance con esta joven. Por otro lado, muchos han querido revistar el Instagram de Ana, el cual aparece en el clip de TikTok, pero la cuenta ya no existe, por lo que seguramente la nueva pareja del actor habría decidido cerrar sus cuentas para no entrar en escándalos.

Alejandro Speitzer
Instagram

Fuente: Puro Show