Farándula

FOTO: Itatí Cantoral presume sus vacaciones y enamora a toda Televisa

La famosa estrella de Televisa apareció con un distinguidas vacaciones desde Canadá; este es su look
lunes, 18 de julio de 2022 · 18:29

Ciudad de México.- Una vez más la querida actriz de telenovelas, Itatí Cantoral, enamoró sus fieles seguidores de las redes sociales y el público de Televisa al compartir sus excéntricas vacaciones al otro lado del mundo, pues visitó una excéntrica Montañas de Canadá.

Durante la tarde del este Domingo 18 de julio, la destacada estrella de la pantalla chica cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble look de día y que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje en el extranjero.

Este se trato en una distinguida chamarra gris y un pantalón negro que resaltó el envidiable belleza que tanto la ha caracterizado; una combinación que enalteció su gran por mientras posa en un emblemático paisaje de nieve, lugar al que viajó de vacaciones tras dejar los foros de San Ángel la semana pasada.

Crédito: Instagram @itatic_oficial

Un publicación que y cuenta con más de dos mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete mexicana comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Hasta el momento,  Itatí Cantoral  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'María, la del barrio', 'La mexicana y el güero', 'Hasta que el dinero nos separe' y 'Amores con trampa'. Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Televisa.

Fuente: Puro Show