Farándula

FOTO: Fernanda Castillo luce coqueta blusa verde y enamora a sus fans de Televisa

La famosa estrella de televisión apareció en las redes sociales con un increíble look verde, el cual hizo enloquecer a su público de Televisa
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:22

Ciudad de México.Una vez más la aclamada actriz mexicana, Fernanda Castillo, logró poner de cabeza a sus fieles seguidores de Internet y al publico de Televisa con su distinguida apariencia, en especial con el distinguido look claro que hizo brillar sus finas facciones. Una combinación que la hizo brillar por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

La estrella de la televisión demostró que no solo tiene talento y carisma para representar diversos papeles en la pantalla chica, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas en cualquier época del año.En esta ocasión Castillo posó con un encantadora blusa verde en su cuenta oficial de Instagram, mismo que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café que, si bien, la hicieron resaltar en las redes sociales.

Al igual aprovechó su post para compartir una palabras sobre su día a día, donde destacó que siempre estará disponible para su persona favorita: "Estoy aquí siempre para ti . (Self reminder)".

Crédito: Instagram @fernandacga

Una instantánea que y cuenta con más de 20 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Fernanda Castillo comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda, entre los comentarios destacan: "Hermosa", "Tan Linda". "Azul índigo", entre otros.

Cabe mencionar que Fernanda Castillo comparte un relación estable con Erik Hayser y a quien ha presumido en redes sociales por lo feliz que se siente de forma runa familia a su lado. También goza de una destacada carrera artística dentro de la farándula del espectáculo, donde desempeña un gran labor como actriz dentro de las cámaras de San Ángel y que teatro.

Fuente: Puro Show