Farándula

Felicidades: Anya Taylor-Joy se casa con el músico Malcolm McRae en una boda secreta

La actriz Anya Taylor-Joy se casa con el músico Malcolm McRae en una boda secreta, esto es lo que se sabe
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:38

Estados Unidos.- Anya Taylor-Joy ya se casó con su novio Malcolm McRae, lo hicieron en una ceremonia íntima en un juzgado, así lo reveló Page Six. La actriz de The Queen’s Gambit, serie de Netflix, se casó con su pareja en los Estados Unidos antes de viajar a Australia para seguir grabando Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road.

Anya desató por primera vez los rumores de que estaba comprometida con el músico el mes pasado, esto después de ser vista con un anillo de diamantes en su dedo anular cuando estaba bajando de un avión junto con una maleta en donde llevaba a su gatito, pese a que trató de ser discreta se pudo apreciar su sortija. Los ahora esposos fueron vistos el lunes en Sydney. Ahí Taylor estaba vestida con un suéter y pantalones de mezclilla. Ella traía su anillo de compromiso.

Anya Taylor Joy
NY Post 

Aunque ellos han sido muy discretos con su relación, se piensa que han estado saliendo durante el último año. Las fuentes señalan que planean tener una boda más grande cuando vuelvan a EE.UU. Ellos hicieron su debut en la alfombra roja en la fiesta posterior a los Oscar en febrero. La primera vez que habló Taylor-Joy habló sobre él fue en la revista Vogue británica de marzo.

Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo”, dijo Taylor-Joy. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”. A su  vez, McRae posteó una foto de Anya vestida con Dior en la fiesta de Vanity Fair en su Insta y puso: "Estoy jodidamente orgulloso de esta chica".

Fuente: Puro Show